martes, abril 08, 2008

TRABAJADORES DE CAISA CONTRIBUYEN CON SEGURIDAD AGROALIMENTARIA DEL PAÍS

(Especial Fotos: Román Padrón)

Sin ningún contratiempo marcha el proceso de molienda de tomate en la empresa CAISA de Altagracia de Orituco, tal como lo hicieron saber al Diario La Prensa sus trabajadores, durante visita de nuestro reportero realizada el pasado día Martes a la Industria establecida en el Municipio José Tadeo Monagas, y en la que procesa salsa de tomate “CAISA” y “Guariqueñisima”, productos que se expenden en los mercales del país.

El técnico Rómulo Landaeta, Coordinador de Control de Calidad, dijo que en ningún momento ha habido sabotaje alguno contra la buena marcha de la empresa por parte de los trabajadores, tal como lo señaló un vocero de la Cooperativa Prosolamar a diarios regionales.

Agregó Landaeta que es bueno reorientar la situación, ya que no favorece en nada, ni a los productores ni a los trabajadores, señalamientos que puedan crear un clima que perjudique a la empresa.

Para fundamentar lo dicho, Landaeta añadió que el pasado año se estuvo trabajando a media máquina, porque bien es conocido que hubo mucha fuga de tomate para el mercado fresco, por lo que no se pudo procesar mucho tomate, pero todo lo contrario ha sido en esta zafra. Insistió en que tanto productores y trabajadores deben trabajar armónicamente, porque un conflicto no conviene a ninguno.

Por su parte la trabajadora del área de producción, Zulay Boyer, dijo: “Es falso lo que dijo un productor de Prosolamar en cuanto a que hay problemas internos entre nosotros los trabajadores, no sabemos con que intención el lo dice o quien le informó algo que no es cierto. Agregó que los trabajadores de CAISA cumplen con su trabajo, porque sabemos que de esta manera estamos ayudando a profundizar el proceso revolucionario que lidera nuestro Presidente Hugo Chávez Frías y a fortalecer la seguridad agroalimentaria del país – finalizó diciendo –

Técnico Rómulo Landaeta al ofrecer declaraciones
Trabajadores de la empresa
La trabajadora Zulay Boyer… no hay ningún tipo de conflicto
A todo tren la empresa CAISA
Moliendo tomate
Normalmente se recibe la materia prima
Trabajadores hacen la selección para la molienda

No hay comentarios.: