martes, abril 15, 2008

HISTÓRICA PRIMERA PROMOCIÓN- 61 DOCENTES EGRESAN DE MISIÓN SUCRE GUARIBE

En un hecho que marca un hito histórico, un total de 61 triunfadores discutieron sus trabajos de grado para optar a la Licenciatura como integrantes del Programa Nacional de Formación de Educadores de la Misión Sucre en San José de Guaribe, estado Guárico.

La información fue dada a conocer por la coordinadora municipal de la misión, profesora Tibaire Rojas, al indicar que estos estudiantes corresponden a la Universidad Bolivariana de Venezuela e ingresaron a sus estudios en junio de 2004.

--Durante los días 28 al 29 de marzo, los triunfadores estuvieron discutiendo su trabajo final, el cual tiene como base un proyecto comunitario y constituye un requisito indispensable para concluir sus estudios y obtener el título de Licenciados en Educación –afirmó la informante.

Añadió que ahora esperan por el acto de graduación cuando sea programado por la UBV y enfatizó:
“Es motivo de orgullo para las autoridades de la Misión Sucre en San José de Guaribe poder contribuir con ese recurso humano al proyecto liderado por el presidente Hugo Chávez Frías, en el cual a los triunfadores les corresponde un papel importante en la difusión de los principios y valores propios del Socialismo del Siglo XXI”.

Se trata también de un hecho histórico para este Municipio, porque significa la conclusión de estudios realizados totalmente en esta jurisdicción, lo cual fue posible con la municipalización de la Educación Superior.

BIENVENIDA POR PARTE DE LA PROF. ROSALINDA GUZMAN, ASESOR PEDAGOGIGO DEL PNFE AL CICLO DE DEFENSA DE TRABAJO, A LA DERECHA TRIUNFADORA LICET ARVELAEZ.
izquierda a derecha: JURADO CALIFICADOR PROF. SORAYA GONZALEZ, PROF. MARGARITA GUZMAN DE RAMOS, PROF. LUISA RON, PROF. JOSÉ ARMAS, PROF. TIBAIRE ROJAS COORDINADORA MUNICIPAL DE LA MISION RIBAS

No hay comentarios.: