martes, abril 15, 2008

SE CUMPLIÓ REUNIÓN ENTRE REPRESENTANTES DE CUERPOS DE SEGURIDAD

(Especial Fotos: Román Padrón)

El pasado Martes en horas de la tarde se cumplió una importante reunión de trabajo en la sede de la Subdelegación del CICPC de Altagracia de Orituco, en la que se trazaron estrategias para continuar el trabajo conjunto en esta jurisdicción municipal, entre los diversos cuerpos de seguridad que tienen presencia en el Municipio José Tadeo Monagas.

La información fue dada al Diario La Prensa por el Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Policía Científica en el Orituco, quien se refirió también a las estadísticas del primer trimestre del 2008 en comparación con el primer trimestre del 2007. Dijo que en ese lapso del pasado año fueron 178 diferentes delitos y en este primer trimestre 2008 140, 38 delitos menos para un 22% de reducción delictiva. Agregó el jefe policial que es importante la diferencia tomando en consideración que justamente en este trimestre es donde se ubican los asuetos vacacionales donde se produce el incremento delictivo, a saber Carnaval y Semana Santa.

Para finalizar el Comisario Cáceres dijo que estuvieron presentes el Director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, Saúl Pérez, del Sargento Mayor Jesús Martínez, Comandante de Transito Terrestre en Altagracia de Orituco; cabo 2do (GN) Richard González en representación del 4to Pelotón – Puesto Altagracia de Orituco, Inspector Alejandro Silva, por Poliguárico; el Comisario Rural Carlos Sanabría en representación de la ciudadana Prefecta y Alexander Justinesko, PCP de PDVSA – GAS, Altagracia.

Comisario Lic. José Antonio Cáceres, durante la reunión
Aspecto de la reunión de trabajo realizada en la sede del CICPC

No hay comentarios.: