martes, abril 15, 2008

FUNCIONARIOS DEL CICPC DICTARON CHARLA SOBRE DROGAS EN ESCUELA BÁSICA DE OROCOLLAL

(Especial Fotos: Román Padrón)

Niños cursantes del 3er Grado en delante de la Escuela Básica Rural Bolivariana de la comunidad de Orocollal, participaron en una importante charla sobre las drogas, que tuvo como ponentes a funcionarios del CICPC orituqueño, equipo integrado por el Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación de la Policía Científica en Altagracia de Orituco, el inspector Lic. Nelson Juarez y la funcionaria TSU Marlis Parima.

En la actividad informativa que sobre el flagelo de las drogas viene cumpliendo el CICPC gracitano, también participaron los docentes de la Escuela Básica Bolivariana de Orocollal, quienes a través de trípticos entre otro material didáctico, continuaran la jornada informativa en sus respectivas aulas.

El Comisario Cáceres informó que la nueva actividad se enmarca en una campaña que por instrucciones de la superioridad del organismo investigativo, se cumple en los diferentes planteles del Municipio José Tadeo Monagas. Agregó que los docentes de las escuelas están colaborando grandemente con el arma más eficaz contra las drogas, evitar que nuestros niños y jóvenes caigan en ellas, es decir prevenir.

En el desarrollo de la charla se dio información básica para ayudar y orientar a padres, docentes, niños y jóvenes, a la hora de enfrentar el problema de las drogas.



Equipo integrado por el Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación de la Policía Científica en Altagracia de Orituco, el inspector Lic. Nelson Juarez y a la funcionaria TSU Marlis Parima dictó la importante charla
Los docentes participaron para ser multiplicadores
Niños de 3er grado en adelante participaron en la charla
Muy atentos a la charla


No hay comentarios.: