martes, abril 15, 2008

CARLOS PROSPERIT Y SALOMÓN GÓMEZ NARANJO ENCABEZARON MARCHA QUE RECORRIÓ CALLES DE ALTAGRACIA DE ORITUCO

(Especial Fotos: Román Padrón)

El Pasado día Sábado en horas de la tarde, el Dr. Carlos Prosperit, precandidato de Acción Democrática a la Gobernación del Estado Guárico y el aspirante a ser el abanderado de la oposición a la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas, Salomón Gómez Naranjo, recorrieron las principales calles de Altagracia de Orituco compañados por numerosos militantes acciondemocratistas que vitoreaban a los dos dirigentes, en una caminata que viene a ser la segunda actividad proselitista de masa que AD cumple en Altagracia de Orituco en el marco de esta precampaña electoral.

En el desarrollo de la marcha ambos dirigentes saludaron a las familiar que se apostaban en las puertas de sus viviendas, ocasión en la que recibieron de los marchantes volantes conteniendo las propuestas de los abanderados de la tolda blanca a los gobiernos regional y municipal.

La marcha adeista culminó en la Calle Bolívar frente al cine Antenas, de la capital del Municipio José Tadeo Monagas.

Los precandidatos de AD a la gobernación y a la Alcaldía de Monagas, Carlos Prosperit y Salomón Gómez Naranjo encabezaron marcha en Altagracia
Los marchistas en la Avenida Ilustres Próceres

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.