martes, abril 15, 2008

SE CUMPLIERON ACTOS DEL 3ER ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA RESERVA NACIONAL

(Especial Fotos: Román Padrón)

El Pasado Domingo 13 de Abril se cumplieron en Altagracia de Orituco, los actos conmemorativos del 3er Aniversario de la creación de la Reserva Nacional y Movilización Nacional, programa adelantado por el Batallón de Reserva “Batalla de la Uriosa” del Municipio José Tadeo Monagas, con la participación también de integrantes de la Misión Che Guevara, red de usuarias de Banmujer, Frente Francisco de Miranda y representantes del Instituto Nacional de la Juventud entre otros.

Los actos fueron presididos por el Alcalde bolivariano Dr. Carlos López Garcés, quien se hizo acompañar por directores del despacho, correspondiendo al mandatario local junto al subteniente de la Reserva Rafael Ballestero, hacer la ofrenda floral ante la estatua pedestre del Padre de la Patria, Simón Bolívar.

Luego de las intervenciones de representantes de las misiones presentes, del Frente Francisco de Miranda y de la Reserva, correspondió al Alcalde Dr. Carlos López Garcés ocupar el podio de oradores, desde el que destacó la fecha del 13 de Abril como una de las fechas de gran importancia en la historia reciente del país. Dijo entre otras cosas que aquel 13 de Abril de 2.002, el protagonismo del pueblo junto a la nobleza del soldado bolivariano, hicieron posible que se reestableciera el hilo constitucional, con el regreso del comandante Hugo Chávez Frías a la Presidencia de la República.

El Alcalde Carlos López Garcés durante su intervención
Integrantes de la reserva
El Alcalde Dr. Carlos López Garcés y el Subteniente de la Reserva Rafael Ballestero hacen la ofrenda floral
Diferentes misiones hicieron acto de presencia
El Alcalde estuvo acompañado por Directores del Despacho

No hay comentarios.: