lunes, abril 21, 2008

POR TODO LO GRANDE CICPC DESPIDIÓ A FUNCIONARIO JUBILADO

(Especial Fotos: Román Padrón)

30 años de servicio en una institución como el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, CICPC, no podía pasar por debajo de la mesa como se dice coloquialmente, más aun cuando, según lo expresado por los mismos funcionarios adscritos a la subdelegación del organismos investigativo en Altagracia de Orituco y habitantes de la ciudad, al frente de la subdelegación está un jefe que tiene muy en alto el concepto de la solidaridad y valoriza el trabajo que sus funcionarios cumplen a diario en procura de una cada vez mejor prestación del servicio a los ciudadanos. Este jefe policial es el Comisario Lic. José Antonio Cáceres, quien junto a los demás directivos y funcionarios de la subdelegación gracitana, cumplió todo un programa como despedida del funcionario César Mijares, quien fue merecedor de la jubilación, luego de haber prestado servicios durante 30 años en la institución policial.

En honor a César Mijares se jugó un torneo de Sotfball que fue escenificado en el Estado Luís Calzadilla del Sector Banco Obrero, en el que el equipo Selección Altagracia ganó a los peloteros del CICPC 8 carreras a 6.

Posteriormente, en un conocido Club Campestre se hizo entrega de reconocimiento al funcionario jubilado y obsequios a su señora esposa, todo esto en medio de expresiones de sincera camaradería y compañerismo. También fue propicia la ocasión para entregarles los certificados a los funcionarios que participaron en el curso “Medidas a tomar en caso de Incidencias con Artefactos Explosivos”, dictado por la DISIP en el mes de Febrero del presente año.

Cabe destacar que en los actos de este día estuvieron presentes: El Comisario Dionisio Zambrano, Jefe de la Subdelegación del CICPC en Zaraza y el Comisario DISIP Gabriel Hernández, quienes fueron invitados especialmente a la despedida del funcionario César Mijares.

El Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación gracitana y el Subcomisario Lic. Domingo Brea otorgan placa al funcionario jubilado César Mijares, al centro de la gráfica
El Comisario Lic. José Antonio Cáceres, acompañado de su esposa Sra. Maria de Cáceres, hace entrega de un ramo de flores a la esposa del funcionario César Mijares, Sra. Maria de Mijares
El Subcomisario Lic. Antonio Vargas recibe certificado del curso “Medidas a tomar en caso de Incidencias con Artefactos Explosivos”
Peloteros del equipo ganador reciben muy alegres el trofeo que le otorga el Comisario Cáceres y el Subcomisario Domingo Brea Supervisor de Investigaciones de la Subdelegación Gracitana
En el estadio Luís Calzadilla se jugó el torneo de Softball Copa César Mijares
Equipo Campeón – Selección Altagracia

Equipo Campeón – Selección Altagracia Equipo del CICPC
César Mijares… agradeció el homenaje que le hicieron sus compañeros de trabajo
El Subinspector Renni Mejias, natural de Calabozo, fue aplaudido por los presentes al interpretar música criolla
El funcionario José Castillo fue otro de los artistas de la tarde



1 comentario:

Anónimo dijo...

EXCELENTE ACTOS COMO ESTE DEBERIAN REALIZAR LA GERENCIA DE ESTA INSTITUCIÒN EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL..