30 años de servicio en una institución como el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, CICPC, no podía pasar por debajo de la mesa como se dice coloquialmente, más aun cuando, según lo expresado por los mismos funcionarios adscritos a la subdelegación del organismos investigativo en Altagracia de Orituco y habitantes de la ciudad, al frente de la subdelegación está un jefe que tiene muy en alto el concepto de la solidaridad y valoriza el trabajo que sus funcionarios cumplen a diario en procura de una cada vez mejor prestación del servicio a los ciudadanos. Este jefe policial es el Comisario Lic. José Antonio Cáceres, quien junto a los demás directivos y funcionarios de la subdelegación gracitana, cumplió todo un programa como despedida del funcionario César Mijares, quien fue merecedor de la jubilación, luego de haber prestado servicios durante 30 años en la institución policial.
En honor a César Mijares se jugó un torneo de Sotfball que fue escenificado en el Estado Luís Calzadilla del Sector Banco Obrero, en el que el equipo Selección Altagracia ganó a los peloteros del CICPC 8 carreras a 6.
Posteriormente, en un conocido Club Campestre se hizo entrega de reconocimiento al funcionario jubilado y obsequios a su señora esposa, todo esto en medio de expresiones de sincera camaradería y compañerismo. También fue propicia la ocasión para entregarles los certificados a los funcionarios que participaron en el curso “Medidas a tomar en caso de Incidencias con Artefactos Explosivos”, dictado por la DISIP en el mes de Febrero del presente año.
Cabe destacar que en los actos de este día estuvieron presentes: El Comisario Dionisio Zambrano, Jefe de la Subdelegación del CICPC en Zaraza y el Comisario DISIP Gabriel Hernández, quienes fueron invitados especialmente a la despedida del funcionario César Mijares.











1 comentario:
EXCELENTE ACTOS COMO ESTE DEBERIAN REALIZAR LA GERENCIA DE ESTA INSTITUCIÒN EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL..
Publicar un comentario