jueves, enero 22, 2009

190 BACHILLERES INTEGRALES EGRESARON DE LA MISIÓN RIBAS DE ALTAGRACIA DE ORITUCO

TEXTO Y FOTOS: ROMÁN PADRÓN

El pasado día domingo 18 de enero, se realizo en Altagracia de Orituco el acto correspondiente a la 7ma promoción de bachilleres integrales egresados de la Misión Ribas , el cual tuvo como escenario el auditorio de la Escuela Básica “José Ramón Camejo”, contándose con la presencia de la Lic. Gisela Toro de Lara, Primera Dama del Estado Guarico y viceministra de educación, quien fue seleccionada madrina de la 7ma promoción de bachilleres integrales. También conformaron el presidium del importante acto: Alexander Herrera, coordinador regional de la Misión Ribas ; Ariannis Aponte, coordinadora municipal Misión Ribas; Marian Flores, coordinadora de Misión Madres del Barrio, Lic. Biarleny Tiapa, Miembro de estructura municipal; Lic. Rubier Fonseca, asesor cubano; Lic. Maria Escalante, coordinadora Misión Robinsón; Lic. Milta Seco, coordinadora Misión Sucre; Lic. Marbella Sierra, periodista; Ing. Leonardo Zambrano, Director INCES; Crisol Colmenares coordinadora de plantel; Prof. José Delgado, Estructura Misión Ribas; Abogada Luismar Gamez, directora del Seniat; Jean Carlos Reina, Coordinador Frente Francisco de Miranda y Joset Sarmiento, Coordinador asuntos sociales estructura regional Misión Ribas.

La programación de este día se inicio a las 7:30 Am con la Santa Misa en Acción de Gracias, oficiada en la Iglesia del Sector Camoruco; a las 9 Am: Juramentación del Frente de Trabajo Voluntario “José Félix Ribas” en el auditorio de la Escuela Básica José Ramón Camejo y a las 10 Am el acto de graduación, con palabras de la coordinadora municipal de la Misión Ribas , Arianny Aponte. Palabras del coordinador estadal de la Misión Ribas , Prof. Alexander Herrera y palabras de la madrina de la promoción, Prof. Gisela Toro de Lara, Primera Dama del Estado.

Cabe destacar que las vencedoras y vencedores, graduandos e invitados, disfrutaron de un hermoso acto cultural en el que participaron el Grupo Danzas “Venezuela Viva” dirigido por la Prof. Andrea Pineda, también la joven Geraldine Castro, interpreto la canción “Venezuela”. Igualmente la estelar presentación de conocidos cantantes criollos de la región, y hasta el mariachi Tierra Nueva le canto a todos los presentes.

“USTEDES SON PROTAGONISTAS Y VANGUARDIA DE ESTA REVOLUCIÓN”
La Lic. Gisela Toro de Lara, madrina de la promoción de bachilleres, al hacer uso de la palabra les dijo a sus ahijados…: “Hoy reciben el Titulo, son nuevos bachilleres de la Republica Bolivariana de Venezuela; esto significa que somos unos soldados y unas soldadas para construir la Patria que necesitamos, esa Patria con la que soñamos, con la que nuestros padres soñaron para nosotros, pero que para muchos de nuestros padres solo fue un sueño, porque nos la robaron, nos la quitaron; teniendo un país con tantos recursos, vivimos con muchísima pobreza, con muchísimo abandono y desidia por parte de los que gobernaron nuestros pueblos. Ahora somos protagonistas, y ustedes son protagonistas y vanguardia de esta revolución que lidera nuestro Presidente Hugo Chávez Frías”.

La Lic. Gisela Toro de Lara dicto cátedra magistral durante su intervención, en la que también hizo interesantes reflexiones sobre la Enmienda Constitucional que se votara el venidero 15 de febrero, trascendental evento del que dijo… “va a definir el futuro del país, el futuro de nuestra revolución y mas allá el proyecto de país que soñaron nuestros padres y que hoy estamos construyendo”.

La Primera Dama del Estado Guarico llamo a cerrar filas por el SI a la Enmienda Constitucional que permitirá la libre postulación a todos los cargos de elección popular.

Lic. Gisela Toro de Lara, Primera Dama del Estado Guarico, madrina de la 7ma promoción de Bachilleres Integrales
El presidium del acto presidido por la Primera Dama y Viceministra de Educación, Lic. Gisela Toro de Lara

190 bachilleres integran la 7ma promoción

Prof. Alexander Herrera, coordinador de la Misión Ribas en el estado

La Prof. Ariannis Aponte, coordinadora municipal

Danza “Venezuela Viva” recibió el aplauso de los presentes

Geraldine Castro participando en el acto cultural

El Coordinador regional de la Mision Ribas, Prof. Alexander Herrera, con facilitadores y facilitadoras

No hay comentarios.: