jueves, enero 22, 2009

COOPERATIVISTA AVANZAN VIENTO EN POPA CON CREACIÓN DE COMITÉS POR EL SI

TEXTO Y FOTOS: ROMÁN PADRÓN

En el municipio José Tadeo Monagas también las Cooperativas Socialistas están inmersas en el trabajo de la conformación de los comités por el SI, según lo dio a conocer a este medio de comunicación la dirigente cooperativista Yelitza Ledezma, Presidenta del Consejo de cooperativas de este municipio guariqueño.

Dijo Ledezma que a principio de semana se realizo un importante encuentro con integrantes de las diferentes cooperativas del municipio, donde estuvieron presentes el Lic. Victor Paredes, Coordinador Regional de la SUNACOOP- Guarico ; Lic. Yaruna Mendoza, Directora General de la Alcaldía ; Ulesis Gamarra, representante de INAPIMI; Sra. Yasmeli Peña, Prefecta del Municipio José Tadeo Monagas, el Lic. Sambrano, Coordinador INCES en Altagracia de Orituco entre otros.

Añadió Yelitza Ledezma, quedurante el encuentro, los cooperativista mostraron su total apoyo y expresaron los mejores deseos de trabajar para lograr el triunfo arrasador del SI por la Enmienda Constitucional y continuar asi profundizando los logros de la revolución en lo social, económico y político.

Agrego que no cabe la menor duda de lo que será el arrollador triunfo del SI en el municipio Monagas, como ocurrirá en todo el estado guarico y el país –finalizo diciendo Ledezma-

Yelitza Ledezma al ofrecer declaraciones al Diario La Prensa. También en la grafica la prefecta Yasmeli Peña
Presidium del encuentro con las cooperativistas

los cooperativistas presentes en el encuentro

No hay comentarios.: