jueves, enero 08, 2009

RINDIERON HOMENAJE PÓSTUMO AL DR. GABRIEL GASPARE - PERSONAL QUE LABORA EN SECTOR SALUD DE ALTAGRACIA DE ORITUCO

ALTAGRACIA DE ORITUCO

ESPECIAL

FOTOS: ROMÁN PADRÓN


En medio de escenas de dolor, el personal medico, de enfermería, personal administrativo, empleados y obreros del Hospital “Dr. José Francisco Torrealba” y del centro Ipasme de Altagracia de Orituco, recibieron el cortejo fúnebre que desde san Juan de los morros trasladaron los restos el Dr. Gabriel Gaspare, quien falleció el pasado viernes en una clínica de la capital del Estado Guarico.

Como se recordara, el Dr. Gaspare sufrió un lamentable accidente el día 20 de Diciembre cuándo en compañía de otro profesional de la medicina viajaba desde San José de Guaribe a la ciudad de Altagracia de Orituco, colisionando en sector Apamate con una góndola, resultando ambos médicos con graves lesiones.

El considerando emitido por la jefatura del distrito sanitario Nº 03 y la Dirección del Hospital Gracitano en nombre de todo el personal; destaca que el Dr. Gabriel Gaspare dedico gran parte de su vida al desempeño incansable de sus labores como medico, demostrando mística, abnegación y compañerismo con todos quienes tuvieron el honor de trabajar con el, por lo que represento para todos sus compañeros de trabajo: fuerza, fe, optimismo, humanismo, amor y dedicación incondicional.

Agrega el considerando: “tan irreparable pérdida embarga de dolor y enluta no solo a la familia Gaspare, sino también a la gran familia que representa el Hospital “Dr. José Francisco Torrealba”, debemos unirnos en oración por el eterno descanso de su alma y acompañar en el último adiós a uno de nuestros miembros”.

1. En el Hospital José Francisco Torrealba estuvo en féretro en capilla ardiente, para luego ser trasladado a Guaribe a recibir cristiana sepultura.


Todos acudieron a darle el ultimo adiós al Dr. Gaspare


No hay comentarios.: