miércoles, enero 07, 2009

ABOGADOS PARTICIPARON EN TRADICIONAL CENA NAVIDEÑA

ESPECIAL
FOTOS Y TEXTO: ROMÁN PADRÓN

El pasado jueves en horas de la noche, los profesionales del derecho que laboran en el municipio José Tadeo Monagas, se dieron cita en los espacios del club Orituco para levantar las copas y brindar por las fiestas de la natividad del niño Jesús y los deseos de un feliz año nuevo 2009 para todos.

La actividad fue organizada por el Colegio de Abogados de Altagracia de Orituco, directiva presidida por el Dr. Edgar Zerpa Quintana e integrada por el Dr. Astroberto López como tesorero, entre otros destacados abogados del Orituco

El Dr. Jesús Moreno, juez de los municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaribe, compartió con sus colegas abogados y los felicito por el encuentro decembrino, donde junto al tradicional brindis, no faltaron en la mesa las hallacas, el pan de jamón, carne asada, ensaladas y otras delicateses del arte culinario navideño.

Fue un momento festivo cuya animación musical estuvo a cargo de conocidos cantantes criollos de la zona, Correspondiendo al Dr. Edgar Zerpa Quintana, dar la salutación navideña en su condición de presidente de la seccional del gremio de los profesionales del derecho.

Dr. Edgar Zerpa Quintana pronuncio mensaje de salutación para todos los abogados y familiares presentes
En los espacios del club Orituco se realizo el encuentro

En la grafica el Dr. Jesús Moreno juez de los municipio José Tadeo Monagas y san José de guaribe y los Dres. Javier Pérez Lugo; José Miguel del Corral y Ronald de Paz

Cantantes Criollos de la Zona acompañados por el conjunto del maestro arpista Raúl Bravo, animaron la velada

No hay comentarios.: