domingo, enero 25, 2009

NADIE AHORA EN EL PPT TIENE RAZONES PARA CONFUNDIRSE

TEXTO Y FOTOS: ROMAN PADRON

El pasado viernes, los Bancos Comunales de los sectores Tricentenario 1 y Fidel Marín de Altagracia de Orituco, recibieron sendos créditos entregados por el gobernador William Lara, durante masivo encuentro con los representantes del poder comunal, acto escenificado en un conocido salón de la capital del municipio José Tadeo Monagas, estando acompañado el mandatario regional por la alcaldesa del municipio José Tadeo Monagas, Dra. Maria Chacin, Los Directores del gobierno regional, Lic. David Gallucci, Director de Desarrollo Social; Prof. Alfredo Ureña, Director de FUNDACOMUNA; representantes de FUNDEMI-Guarico, La Prefecta del Municipio Sra. Yasmeli Peña, la dirigente Cooperativista Yelitza Ledezma y la Dra. Carmen Quintana, Directora del Hospital Dr. Jose Francisco Torrealba, entre otros.

Luego de cumplido el acto, el gobernador Willian Lara dispenso nueva visita al hospital José Francisco Torrealba, esta vez para hacer entrega de equipos de alta tecnología destinados a la creación de la unidad de gastroenterología, en este centro hospitalario.

Los equipos recibidos por la Dra. Carmen Quintana, Directora del hospital acompañada por personal medico y de enfermería, fueron un gastroscopio, para el estudio de vías digestivas altas y un colonoscopio para vías digestivas bajas. La Dra. Quintana expreso que estos equipos recibidos este día, es un aporte muy importante que va a permitir afinar el diagnostico preventivo y curativo en esta especialidad.

En su intervención ante cientos de integrantes de consejos y bancos comunales de Altagracia de Orituco, el Gobernador Willian Lara ratifico la solicitud a todo el pueblo guariqueño de cerrar filas en torno al SI a la Enmienda Constitucional. Dijo refiriéndose como ex constituyente: “Nos convertimos en conservadores, caímos en la trampa de pensar que el pueblo es soberano pero hasta una raya amarilla, les dijimos ustedes son soberanos pero hasta aquí”, Agregando: “El articulo 5 de la Constitución dice que el pueblo es soberano para elegir, soberano para revocar, pues entonces reconozcamos que también es soberano para elegir las veces que le de la gana y a quien le de la gana”.

El también Dirigente Nacional del PSUV se pregunto el porque tantas mentiras de la oposición sobre la Enmienda Constitucional , señalando que todo obedece a que le tienen miedo a Chávez, porque no tiene candidato, destaco.

Mostrando un medio impreso regional que titulo en primera pagina el apoyo de la ex candidata Lenny Manuitt a la opción del NO, el Gobernador Lara indico que el PSUV no tiene contrincante aquí en Guarico; es hasta bueno –dijo – positivo, que el cogollo manuicero haga campaña por el NO.

“Yo le doy la bienvenida al cogollo manuicero nuevamente a la confrontación, ya los conocemos, ya le hemos ganado 2 veces pues le vamos a dar nuevamente tremenda paliza y esta va a ser por nocaut, que va a quedar fulminado en el centro del ring el 15 de febrero venidero. Es bueno primero porque las bases del PPT ahora ven el rostro del cogollo manuicero, el de la traición, la deslealtad; ya no es lo que dice William Lara, es que ellos han confesado la traición, nadie ahora en el PPT tiene razón para confundirse” –sentencio el gobernador Willian Lara”

Willian Lara, durante su intervención
La alcaldesa Maria Chacin Intervino en el acto

El gobernador estuvo acompañado por la Alcaldesa Maria Chacin, Directores del Gobierno Regional y representantes de FONDEMI

El poder comunal abarroto el auditorio

En el hospital el gobernador hizo entrega de modernos equipos médicos. En la grafica el gobernador con la Dra. Quintana , Directora del centro hospitalario, la prefecta Yasmeli Peña y la dirigente Yelitza Ledezma

El gobernador Willian Lara escucho planteamientos de los médicos

El gobernador a su salida del hospital

un gastroscopio, para el estudio de vías digestivas altas y un colonoscopio para vías digestivas bajas, fueron entregados en el centro hospitalario

No hay comentarios.: