jueves, enero 22, 2009

REESTRUCTURADO COMITÉ POLÍTICO MUNICIPAL DE ACCIÓN DEMOCRÁTICA

TEXTO Y FOTOS: ROMÁN PADRON

El pasado día sábado en horas de la mañana se realizo en Altagracia de Orituco una Asamblea de dirigentes de AD, en la que se aprobó la reestructuración parcial del comité ejecutivo municipal de esta organización política, así como también se dieron a conocer líneas estratégicas sobre su participación en el proceso eleccionario de la Enmienda Constitucional previsto para el venidero 15 de febrero.

El acto fue presidido por el dirigente regional de AD, Salomón Gómez Naranjo, Subsecretario general seccional, contándose con la presencia de dirigentes municipales encabezados por el Secretario General Municipal, Gustavo Bolívar, quien fue ratificado en el cargo por mayoría absoluta de los dirigentes presentes.

Luego de aprobada la reestructuración, Salomón Gómez Naranjo hizo uso de la palabra, en la que dio a conocer líneas estratégicas de la campaña por el NO a la Enmienda Constitucional , acordándose igualmente la conformación del padrón electoral del que dijo: “Es Acción Democrática el partido que puede garantizar su conformación y efectividad para el venidero proceso electoral”.

El Comité Ejecutivo Municipal quedo conformado de la siguiente manera: Secretario General, Gustavo Bolívar (Ratificado); Sub. Secretario General, Francisco Vivas; Secretario de Organización, Luís Bandres; Secretaria de Cultura, Gertrudis Pulido; Secretaria Femenina, Consuelo Arias; Secretaria Asuntos Municipales, Liris Sánchez; Secretaria de Educación, Esperanza de Guzmán; Secretaria Profec. Y Tecn., Jesús Yánez; Secretario Sindical, Nelson Pérez; Secretario Agrario, Benigno Salazar (Ratificado); Secretario Juvenil, Juan V. Gómez; Secretario Político, Rómulo Ruiz; Secretario Político, Aníbal Fernández; Secretario Político, Noris Loreto; Secretario Politico, Norbelis Hernández; Secretario Político, Luís M. Itriago (Ratificado); Secretario Político, Omaira Castro; Secretario Político, Carlina Quintana; Primer Delegado al CDS, Adolfo Seija; Suplente, Víctor Solano; Segundo Delegado al CDS, Pedro Ruiz; Suplente, Alirio Torrealba.

Salomón Gómez se dirige a los dirigentes presentes
Gustavo Bolívar, ratificado en la Secretaria General Municipal

Dirigentes Municipales y Parroquiales aprobaron la reestructuración

No hay comentarios.: