miércoles, enero 07, 2009

EN VISITA SORPRESA DEL GOBERNADOR AL HOSPITAL DE ALTAGRACIA FUE DESIGNADA LA DRA. CARMEN QUINTANA DIRECTORA DEL JOSÉ FRANCISCO TORREALBA

TEXTO Y FOTOS: ROMÁN PADRÓN

En visita sorpresa que realizo el gobernador Willian Lara al hospital José Francisco Torrealba de Altagracia de Orituco, en horas de la noche del pasado lunes, fue designada directora de este centro hospitalario la Dra. Carmen Quintana, medida que se enmarca en las acciones tomadas por el primer mandatario regional para enfrentar la crisis que viene confrontando este hospital guariqueño.

Así lo informo a este medio de comunicación la prefecta del municipio José Tadeo Monagas Yasmeli Peña, quien agrego que el día anterior ya el Gobernador Willian Lara había enviado 12 profesionales de la medicina para normalizar la situación de emergencia que por la falta de médicos se había presentando en este hospital.

Estas medidas –añadió Peña- comienzan a ser elogiadas por representantes de diversos sectores de esta ciudad, destacando mas adelante la prefecta que la población del Orituco puede estar segura que llego un gobierno que hace sin necesidad de inundar con vallas al hospital.




No hay comentarios.: