jueves, enero 08, 2009

ESTUDIANTES DEL LICEO RAMÓN BUENAHORA A PUNTO DE PERDER AÑO ESCOLAR - EN ALTAGRACIA DE ORITUCO



ALTAGRACIA DE ORITUCO ESPECIAL FOTOS: ROMÁN PADRÓN
Sigue el atraso en los trabajos que PDVSA a través de una cooperativa realiza a la planta física del liceo diversificado “Ramón Buenahora” de Altagracia de orituco, por lo que sus estudiantes tienen que acudir a recibir clases solo media hora por sección en las instalaciones de la Escuela Básica “José Ramón Camejo”, institución que además de su propia matricula también alberga a diferentes misiones, por lo que es imposible que pueda también con la matricula del liceo “Ramón Buenahora”.
Esta situación ha generado serios problemas en cuanto al rendimiento de los estudiantes, principalmente a los que les corresponde egresar de 5to año, ya que sus representantes se quejan de las bajas notas, lo que imposibilitara el respectivo ingreso a las diferentes universidades del país.
Se conoció que los trabajadores de la cooperativa están de paro desde el 08 de diciembre porque la contratista tiene deudas laborales con ellos.
Mientras tanto, los estudiantes del liceo “Ramon Bunahora” temen perder el año escolar ya que prácticamente no han visto clases.
PDVSA a través de una contratista realiza los trabajos.

No hay comentarios.: