lunes, enero 19, 2009

SE REALIZO ASAMBLEA DE PADRES Y REPRESENTANTES DE LA ESCUELA BASICA JOSÉ RAMÓN CAMEJO

TEXTO Y FOTOS: ROMÁN PADRÓN

El pasado día martes se realizó en el auditorio de la Escuela Básica “José Ramón Camejo” de Altagracia de Orituco, una importante reunión de padres y representantes de los alumnos que integran la matricula del plantel y directivos de la institución, en la que se definieron aspectos importantes, entre otros sobre la seguridad del plantel, en el que no se han reiniciado las clases luego del asueto decembrino porque los amigos de lo ajeno se robaron el sistema hidroneumático que permite surtir del preciado liquido a la escuela.

La prof. Mirna Bencomo, Directora de esta Escuela Básica piloto de la capital del municipio José Tadeo Monagas, dijo en declaraciones al Diario La Prensa que la asamblea que convocada para que no se tergiversarán los hechos, informando a los padres y representantes sobre las gestiones realizadas por la dirección del plantel, con la finalidad de solventar el problema y reiniciar las clases lo mas inmediato posible.

Dijo que PDVSA se comprometió a reponer los equipos, y solicito a los representantes estar atentos al llamado a clases que pronto se dará a conocer por los distintos medios de comunicación.

La docente hizo un llamado al Consejo Comunal del sector el cumbito para que brinden la colaboración en el sentido de garantizar la seguridad de la institución, solicitud extendida a los organismos de seguridad en esta ciudad.

Prof. Mirna Bencomo, Directora de la Escuela Básica José Ramón Camejo
en el presidium de la reunión directivos del plantel y de la comunidad educativa

aspectos de la asistencia de padres y representantes

No hay comentarios.: