martes, enero 27, 2009

FONDO DE PROTECCIÓN DEL CONSEJO DE DERECHOS HAN APROBADO Y EJECUTADO 18 PROYECTOS

FOTOS: ROMAN PADRON

18 proyectos fueron aprobados y ejecutados por el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes del municipio José Tadeo Monagas y el Fondo de Protección, despacho a cargo de la Sra. Zuly Chiliberti que en su condición de presidenta del Consejo de Derechos, dijo que los 18 proyectos corresponden a los años 2007 y 2008.

Recordó la Sra. Chiliberti que el despacho por ella presidido maneja un fondo de Protección para aprobar proyectos que estén orientados al beneficio de Niños, Niñas y Adolescente, actividades que permitan conocer y difundir los derechos que le otorga la constitución, entre otros el derecho a la Salud , la Educación , al Deporte, al Descanso, a la Alimentación Etc. Añadió la abnegada servidora publica, que los soportes de los proyectos que se han ejecutado están en el respectivo despacho, ubicado en el parque La Playera en las dependencias de la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas.


Sra. Zuly Chiliberti, presidenta del Consejo Municipal de Derechos
En el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes trabajan incansablemente por la misión encomendada… en la grafica la Sra. Zuly Chiliberti durante las reuniones para buscar soluciones a la crisis del Liceo “Ramón Buenahora”

No hay comentarios.: