jueves, enero 08, 2009

BANCO DEL PUEBLO SOBERANO PRESENTE EN LA PARROQUIA SAN RAFAEL DE ORITUCO - MUNICIPIO JOSE TADEO MONAGAS

ALTAGRACIA DE ORITUCO

ESPECIAL

FOTOS: ROMAN PADRÓN


Luis Gilmo, responsable para el otorgamiento de créditos del Banco del Pueblo Soberano para la zona de Altagracia de Orituco, San Rafael, Ortiz y San José de guaribe, sostuvo una importante reunión con aspirantes a ser beneficiarios de la cartera crediticia de esta institución bancaria en la parroquia San Rafael de Orituco. En el encuentro Gilmo informo a los asistentes sobre la misión y visión del banco, los requisitos para acceder a los créditos y a los montos según las necesidades de los emprendedores en actividades productivas no agrícolas.

El representante del Banco del Pueblo estuvo acompañado por los concejales José Medina y Lenin Manuitt, presidente y vicepresidente respectivamente del Concejo Municipal del Municipio José Tadeo Monagas, de quienes dijo han sido consecuentes en gestionar la presencia del banco en la zona para beneficiar en una primera etapa de 10 a 15 personas con montos que van de 6 mil a 8 mil bolívares fuertes.

Puntualizo que los créditos serán productivos artesanales en las áreas de herrería, artesanía, panadería, confección y costura para impulsar la participación de las damas.

Durante la reunión también estuvieron presentes el dirigente del PSUV en San Rafael de Orituco Luís Leal y Abilio Figueroa, prefecto de la parroquia, quienes integran el grupo gestor del programa crediticio.

1. Luís Gilmo.. representante del Banco del Pueblo Soberano para el otorgamiento de créditos en la zona.


En la grafica Luís Gilmo acompañado por los concejales José Medina y Lenin Manuitt, presidente y vicepresidente respectivamente del concejo municipal; luis leal dirigente del PSUV en San Rafael de Orituco y Abilio Figueroa, prefecto de la parroquia


Asistentes a la reunión informativa en la sede de la junta parroquial sanrafaelina

No hay comentarios.: