viernes, mayo 16, 2008

ASPIRANTES DE FACTORES DEMOCRÁTICOS A LA ALCALDÍA DE MONAGAS EN PROGRAMA POR ACTIVA 104.9 FM

Dra. Nohelia Gutiérrez, dirigente del Mas en el Orituco


Hoy al mediodía precandidatos reafirmaran compromiso de unidad





(Especial - Foto: Román Padrón)

Hoy se cumplirá la decisión de la mesa de trabajo de los factores democráticos del Municipio José Tadeo Monagas, tomada en la reunión del viernes 9 de Mayo, que consistirá en la realización de un programa radial con la asistencia de todos los precandidatos.

La información fue dada al Diario La Prensa por la Dra. Nohelia Gutiérrez dirigente del movimiento al Socialismo MAS en el Orituco, quien agregó que en la reunión donde se tomó la decisión estuvieron presentes: por el Mas, su persona y José Luis García; por AD Gustavo Bolívar y Francisco Vivas, Copei Cesar López y José Miguel Del Corral, Un Nuevo Tiempo Luis Rivero y por Primero Justicia el Sr. Raveron.

Para finalizar, la dirigente de la tolda naranja ratifico la invitación para que los gracitanos sintonicen hoy a partir de las 12 del mediodía por la emisora Activa 104.9 FM el programa donde estarán reafirmando los compromisos unitarios, los precandidatos: Elba Atencio (MAS), Yván Zerpa (UNT), Salomón Gómez (AD), Luis Laya (PJ) y Godofredo Mora por Copei.

No hay comentarios.: