sábado, mayo 24, 2008

TRABAJO SOCIAL DE CONCEJALES REVOLUCIONARIOS LLEGA A PERSONAS NECESITADAS

(Especial Fotos: Román Padrón)

Dos gracitanas de escasos recursos económicos, fueron beneficiadas con el programa de ayudas que adelanta el equipo de ediles revolucionarios entregado por el Concejal José Medina, Presidente del Concejo Municipal del Municipio José Tadeo Monagas, la concejala Dulce Meza, Vicepresidenta de cámara y el concejal Lenin Manuitt, actividad altruista que se corresponde – según la hicieron saber a este medio de comunicación – con los lineamientos del líder del proceso socialista y Presidente de la República Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

En esta oportunidad fueron donadas dos sillas de ruedas, una a la niña Nazareth Hernández del sector Paural I, quien fue operada en sus dos pies y requiere de la silla para su recuperación. Otra beneficiada con una silla de ruedas fue la Sra. Catalina Hidalgo, octogenaria dama que tiene dificultades para caminar y que esta residenciada en la vereda 13 del sector Camoruco.

Cabe destacar que el trabajo social que los concejales Medina, Meza, y Lenin, adelantan en el Municipio José Tadeo Monagas, cuenta con el apoyo de la Gobernación del Estado Guárico, y sus diferentes direcciones, en este caso correspondió a Funpagua hacer posible que las dos gracitanas que requerían las sillas de ruedas, hicieran realidad sus justas aspiraciones reivindicativas.

En la grafica la concejala Dulce Meza, durante entrega de silla de rueda a la señora Catalina Hidalgo
En la grafica el Concejal José Medina, Presidente del Concejo Municipal y la Vice Presidenta Concejala Dulce Meza entregan silla de rueda a la niña Nazareth Hernández

No hay comentarios.: