lunes, mayo 12, 2008

EL MENSAJE UNITARIO HA GENERADO CONFIANZA EN EL ORITUCO


Dijo Prof. Godofredo Mora, el precandidato de Copei a la Alcaldía


(Especial - Foto: Román Padrón)

En opinión del Prof. Godofredo Mora, Secretario General de Copei, Partido Popular, en el Municipio José Tadeo Monagas; en los distintos caseríos de la ciudad y parroquias del Municipio se percibe que los destinos políticos del Orituco estarán a partir de noviembre en manos de los factores democráticos. Añadió el dirigente precandidato a la Alcaldía que durante las muchas visitas realizadas a los diferentes sectores, sus habitantes se quejan de haber sido olvidados y traicionados por sus otroras camaradas y compatriotas que ejercen el gobierno nacional, regional y local.

El Prof. Mora dijo que Copei es una de las organizaciones políticas que conforman la unidad y que está presentando un programa de gobierno serio y realizable para el Municipio José Tadeo Monagas, en el cual la inseguridad esta en el orden de las prioridades junto a los problemas de sector salud y educación entre otros.


En Copei – destacó el precandidato a la Alcaldía – estamos conscientes de la responsabilidad que nos corresponde en el marco de la unidad que debe prevalecer en la escogencia del candidato. No cabe duda que la posición unitaria ha generado confianza en la población orituquense, nos corresponde a nosotros no defraudarla – finalizó diciendo –

No hay comentarios.: