lunes, mayo 12, 2008

EN HECHOS DIFERENTES DOS PERSONAS RESULTARON HERIDAS POR ARMAS DE FUEGO


Sub Comisario Domingo Brea, Supervisor de Investigaciones del C.I.C.P.C., en Altagracia de Orituco


(Especial - Foto: Román Padrón)

Dos hombres resultaron heridos por armas de fuego, en hechos diferentes ocurridos en Altagracia de Orituco el pasado día domingo.

Al respecto informó el Sub Comisario Lic. Domingo Brea, Supervisor de Investigaciones de la Sub Delegación del C.I.C.P.C. de Altagracia de Orituco, que el primero de los hechos ocurrió en el sector Unión de esta ciudad donde resultó con herida producida por arma de fuego, un ciudadano que responde al nombre de Luis Ramón Castro Reyes, de 30 años de edad y con residencia en esta ciudad.

En la primera entrevista este ciudadano dijo a los funcionarios del C.I.C.P.C., que se encontraba visitando a unos familiares en el sector y a eso de las 6 de la tarde fue interceptado por unos sujetos que sin mediar palabra alguna y sin motivo justificado uno de ellos le propino el disparo que le ocasiono la herida.

El otro caso ocurrido este mismo día también en horas de la tarde, fue en perjuicio del joven Manuel Jesús Martínez Castillo, quien ingreso a la emergencia del Hospital José Francisco Torrealba de esta ciudad presentando herida producida por arma de fuego en la pierna izquierda. El joven dijo a los funcionarios durante la primera entrevista que se encontraba en el callejón San Juan y cuatro sujetos que portaban armas de fuego lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias, pero que al hacer resistencia le dispararon.



El Sub Comisario Brea indico que ambos casos son investigados por la Sub Delegación del C.I.C.P.C.

No hay comentarios.: