sábado, mayo 10, 2008

ESTE VIERNES SESIÓN ESPECIAL EN HOMENAJE A LAS MADRES


(Especial Foto: Román Padrón)

El concejal José Medina, Presidente del Concejo Municipal del Municipio José Tadeo Monagas, hace una cordial invitación en nombre de todos los concejales que integran la Cámara Municipal, para una sesión en homenaje a las madres con motivo de celebrarse su día el próximo domingo, pero que se cumplirá el próximo viernes a las 2 de la tarde en la Plaza Bolívar de Altagracia de Orituco.

Dijo Medina que en la sesión se hará un reconocimiento especial a la Sra. Corina de Fuentes, madre de un virtuoso hogar integrado por hijos grandes exponentes de la canta criolla.
Agregó el edil Presidente que la invitación es para homenajear a todas las madres del mundo, especialmente a las madres del Municipio José Tadeo Monagas, que de manera extensiva a todas las madres de Venezuela, - resalto – la municipalidad que me honro presidir les reconoce los más altos y sublimes valores de la creación y sus diarios testimonios de lucha y perseverancia en el cumplimiento de su sagrado deber, coadyuvando a la construcción de la Patria Socialista hacia la que avanzamos con la Revolución Bolivariana, comandada por nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías – finalizo diciendo –

No hay comentarios.: