lunes, mayo 19, 2008

EN ACTO CELEBRADO EN SAN JOSÉ DE GUARIBE 67 DOCENTES INGRESARON A LA EDUCACIÓN PÚBLICA OFICIAL

(Especial - Fotos: Román Padrón)

67 docentes de San José de Guaribe ingresaron al Ministerio del Poder Popular para la Educación, al recibir su respectivas credenciales en acto celebrado el pasado jueves en esta población, evento presidido por la profesora Dollys Rojas, jefa del Municipio Escolar Nº- 11, acompañada por la demás autoridades educativas.

Los docentes oficializaran su ingreso durante el cumplimiento de un programa que se inicio a finales de la mañana de este día con una misa de acción de gracia; luego ofrenda floral ante la estatua pedestre del Padre de la Patria Simón Bolívar y el acto de entrega de credenciales, cumplido en la cancha múltiple de la Escuela Básica “Monseñor Crespo”

En el desarrollo de la actividad hicieron uso de la palabra, en la Plaza Bolívar el docente ingresado José Gregorio Jiménez y la Prof. Dollys Rojas y en el acto de entrega de credenciales, el profesor Luis Noguera, coordinador de Escuelas Bolivarianas del Municipio Escolar Nº- 11.

La Profesora Dollys Rojas, jefa del municipio escolar Nº- 11, felicitó a los nuevos ingresados y en nombre de todos y de las autoridades educativas de este Municipio, dio las gracias al Ex Ministro de Educación Adán Chávez y al actual Ministro Carlos Navarro, así como a la Prof. Ana Marcano, Jefa de la Zona Educativa Guárico, por hacer posible este muy significativo aporte para el mejoramiento del proceso educativo en el Municipio. Dijo que la educación Bolivariana se reimpulsa cuando nuevos educadores, con muchos deseos de trabajar por el engrandecimiento de la Patria, pasan a los salones de clases a impartir la educación integral a niños y jóvenes de las diferentes comunidades y pueblos de Venezuela – finalizo diciendo.

Prof. Dollys Rojas – Jefa Municipio Escolar Nº 11
Docentes ingresados hacen la ofrenda floral
Aspectos de la asistencia al acto en la Plaza Bolívar
El docente ingresado José Gregorio Jiménez, en nombre de sus colegas habló en la Plaza Bolívar
En el presídium del acto de entrega de credenciales: Prof. Dollys Rojas, Jefa Municipio Escolar Nº- 11; Prof. Carmen Rojas, coordinadora programa PAE; Prof. Luis Noguera, coordinador Escuelas Bolivarianas; Odalis Sequera secretaria del Municipio Escolar; Prof. Dolores Arismendi, directora de la Escuela Monseñor Crespo y la Sra. Evelin Espinoza

Los docentes ingresados recibieron sus credenciales
Asistencia al acto
Niños de la E.B. Monseñor Crespo interpretaron el Himno Nacional dirigidos por el Prof. Carlos Parucho
Prof. Luis Noguera durante sus palabras dirigidas a los docentes ingresados

No hay comentarios.: