sábado, mayo 10, 2008

COMITÉ DE DAMAS DE LA CÁMARA DE COMERCIO EN ACTIVIDAD POR ACTO DE CELEBRACIÓN POR BEATIFICACIÓN DE MADRE CANDELARIA DE SAN JOSÉ

(Especial Fotos: Román Padrón)

Con la creación de un comité de damas voluntarias que ya está trabajando, la Cámara de Comercio y producción del Municipio José Tadeo Monagas, está participando en la organización del acto de celebración que por la beatificación de la Madre Candelaria de San José, se cumplirá en Altagracia de Orituco el próximo 31 de Mayo del 2008.

El pasado lunes en horas de la noche en reunión presidida por el Sr. Eduardo Naranjo, Presidente del gremio, y la asistencia de los directivos Sra. Sonia Yangali, secretaria general; Sr. Erasmo Padilla, Sr. Roque Alonzi y el Dr. Rómulo Laya, se tomó juramento al voluntario grupo de damas que tendrá como primera tarea, - según lo expresado por el Presidente de la Cámara de Comercio – todo lo relacionado al trabajo coordinado entre el gremio de los comerciantes con la comisión zonal de pastoral que preside el Sacerdote Santiago León. Toda esta actividad es con miras a la celebración del 31 de Mayo, donde se espera también masiva asistencia de peregrinos para dar gracias a Dios por la beatificación de la Beata Madre Candelaria, buena nueva cumplida el pasado 27 de Abril en inolvidable acto realizado en el Estadio Universitario de Caracas.

También el Sr. Eduardo Naranjo informó que según lo conversado con la representación de la iglesia, las personas autorizadas por el gremio, y las hermanas Carmelitas, es decir el comité de damas, son las responsables de solicitar las colaboraciones de todos los comerciantes para el acto de celebración. Para finalizar Naranjo dijo que todos los pasos organizativos serán dados a conocer a la comunidad a través de los medios de comunicación social.

El Sr. Eduardo Naranjo, Presidente del gremio, interviene durante la reunión
Aspecto general de la reunión
Directivos de la Cámara de Comercio con el comité de damas voluntarias

No hay comentarios.: