martes, mayo 20, 2008

NUEVOS INGRESADOS AL SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL RECIBIERON SUS CREDENCIALES

(Especial Fotos: Román Padrón)


El pasado Viernes en horas de la mañana se cumplió en Altagracia de Orituco, el acto de entrega de credenciales a los nuevos ingresados al sistema educativo nacional, docentes que impartirán la enseñanza en las aulas de los institutos educativos pertenecientes al Municipio Escolar Nº 5, Jefaturado por la Prof. Coromoto Campos de Castro.

También en el acto celebrado en el auditorio de la Escuela Básica José Ramón Camejo de la capital del Municipio José Tadeo Monagas, recibieron sus credenciales nuevos ingresados al personal obrero y administrativo de las escuelas y liceos de esta jurisdicción municipal, así como de traslados e incremento de horas.

El presidium del acto fue integrado por la Prof. Coromoto Campos de Castro, Jefa del Municipio Escolar Nº 5, Prof. Ruxiris del Corral, Coordinadora de Liceos Bolivarianos; Prof. Merida Rodríguez, Coordinadora de Estadística; Prof. Emilsen Daza, Coordinadora de Personal; Prof. Betty Tenería, Coordinadora de Comunidades Educativas, correspondiendo a la Prof. Aura Rojas, moderar el importante acto.

La Prof. Coromoto Campos de Castro, al dirigirse al personal acreditado, entre otras cosas les felicitó por haber alcanzado su ingreso al sistema educativo, expresando que los logros que se hacen realidad este día, son especialmente por la mejor voluntad del gobierno del Presidente Hugo Chávez Frías a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación por mejorar, no solo las condiciones para el estudio a través del sistema educativo bolivariano, sino también ofrecer las mejores condiciones para quienes laboran en escuelas, liceos y universidades del país.

La Jefa del Municipio Escolar agradeció también por el diligente trabajo de la Prof. Ana Marcano y su equipo de trabajo desde la zona educativa Guárico, para hacer realidad momentos como el de este día, donde le hacemos entrega de las credenciales a los nuevos ingresados – dijo la docente –

Prof. Coromoto Campos de Castro
En el presidium Prof. Coromoto Campos de Castro, Jefa del Municipio Escolar Nº 5, Prof. Ruxiris del Corral, Coordinadora de Liceos Bolivarianos; Prof. Merida Rodríguez, Coordinadora de Estadística; Prof. Emilsen Daza, Coordinadora de Personal; Prof. Betty Tenería
Prof. Aura Rojas moderadora del acto
Docentes, obreros y personal administrativo asistieron a recibir sus credenciales

No hay comentarios.: