sábado, mayo 10, 2008

EN FINCA CUJIALITO VÍA ALTAGRACIA–LEZAMA PROLLOSA PONE EN SERVICIO RECEPTORÍA DE LECHE EN EL ORITUCO

(Especial Fotos: Román Padrón)

Con una receptoría lechera ubicada en la finca Cujialito, propiedad del Prof. Emilio López González, Productos Lácteos Llano Oriental Sociedad Anónima, PROLLOSA S.A., Industria asentada en el Municipio Pedro Zaraza de este estado llanero, expande su radio de acción en procura de nuevos proveedores de leche en la zona del Orituco.

En tal sentido estuvo de visita recientemente en Altagracia de Orituco, Rodrigo Agudo, Presidente de Prollosa, donde sostuvo en encuentro con productores agropecuarios a quienes informo que será a partir del 15 de Mayo que se les reciba el producto en la nueva receptoría.
También en la reunión, los productores asistentes conocieron diversas oportunidades de negocio que serian impulsados por la conocida empresa láctea, además sobre el proyecto de crear un centro de apoyo de asistencia reproductiva y otros programas para mejoramiento de rebaños.

Rodrigo Agudo Presidente de Prollosa durante el encuentro con los productores, también en la grafica el Prof. Emilio López González

Los productores presentes conocieron de programas que se impulsaran en la zona

No hay comentarios.: