sábado, mayo 24, 2008

DOCTORA ELBA ATENCIO PRECANDIDATA DEL MAS A LA ALCALDÍA: TENEMOS LA VOLUNTAD POLÍTICA PARA CUMPLIRLE A LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO JOSÉ TADEO MONAGAS

Dra. Elba Atencio – precandidata del MAS la Alcaldía de Monagas


(Especial Foto: Román Padrón)

La única mujer candidata a la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas por los factores democráticos, la masista Dra. Elba Atencio, ratificó la disposición que hay en todo su equipo de pre campaña, de mantener los mejores deseos porque la oposición llegue al proceso eleccionario de noviembre con un solo candidato.
Dijo que defender la unidad debe ser la actitud responsable de todos los factores políticos que integran el bloque opositor.

Por otra parte la dirigente indicó que continua con el contacto directo con los pobladores de las diversas comunidades del Orituco, en las que dijo ha recibido sinceras muestras de apoyo a sus aspiraciones de ser la abanderada por la unidad a la Alcaldía de este municipio guariqueño.

Expreso la Dra. Elba Atencio: “Los grandes problemas que confrontan esas comunidades los conozco, sus pobladores saben que tenemos voluntad política y vocación de servicio para buscarle soluciones”.

La candidata enumero diversos planteamientos formulados por los habitantes de comunidades y sectores visitados, destacando que en todas, especialmente las ubicadas al este de la ciudad de Altagracia, es grave el problema de la falta de agua, pero también en las comunidades rurales padecen la carencia del vital liquido.

La salud es prioridad en el trabajo que adelantamos con miras al programa de gobierno, donde aspiramos ser gestores de soluciones que pongan punto final a las gravísimas deficiencias que tiene el servicio de salud en nuestro municipio.



La solución al problema de la inseguridad, del abandono al que han estado sometidas nuestras comunidades y en general, enfrentar todos los problemas que por desidia del actual gobierno padecen, serán las tareas que nos ocupen en el gobierno municipal – finalizo diciendo la Dra. Elba Atencio –

No hay comentarios.: