Una vez más la misión Ribas del municipio José Tadeo Monagas derrochó amor y esperanza a todas las familias monaguenses, en esta ocasión les tocó a las madres de esta tierra quienes fueron agasajadas para celebrar su día.
Nuevamente esta misión ha mostrado su excelente gerencia en todas sus actividades y en forma especial su compromiso social y comunitario. Estos misioneros han tenido varios aciertos y se han posicionado, enlazados con todos los habitantes de este municipio por estas actividades que contribuyen a generar felicitad y estabilidad social, según lo han expresado habitantes de las diversas comunidades del Orituco.
Los organizadores destacaron que se realizaron actividades especiales en los 47 planteles y comunidades distribuidos en las 7 parroquias del municipio José Tadeo Monagas, entre ellas la Unidad Educativa Misión Ribas Orituco, ubicada en el Tricentenario II, José Tadeo Monagas de Altagracia, Ezequiel Zamora ubicado en San Rafael de Orituco, Orocollal, Bellas Brisas Lezama, en la Casa de las Misiones, entre otros.
En estas actividades se agasajaron a las madres con presentes, regalos, tortas, mariachis, cestas de comidas, obsequios, adornos entre otras cosas, evidenciando la unidad y solidaridad de la misión Ribas en este municipio.
Las actividades fueron coordinadas por la estructura municipal y llevadas a cabo por el apoyo y colaboración de los vencedores, facilitadores y coordinadores, que son la base fundamental de la Misión, aseguró Carmen Sarramera Coordinadora de Asuntos Sociales.
Kimberlhy Perera, vocera municipal, dijo que estas actividades sirven de marco propicio para el fortalecimiento del movimiento Estudiantil Vencedores de Tiranos y el frente de trabajadores sociales José Félix Ribas, consolidando el trabajo y el compromiso social de esta misión y sus integrantes con su pueblo.
Por su parte la Profesora Aurora Pérez, felicitó a todas las madres del municipio Monagas y del estado Guárico en tan especial día, y las invitó a seguir irradiando amor, esfuerzo, dedicación y esperanza. Enalteciendo así a todas las familias a seguir construyendo nuestro país, sobre bases sólidas de un socialismo integral dedicado a la comunidad entera. La Prof. Aurora se despidió diciendo “hoy y todos los días ¡vivan las madres de nuestra tierra!





No hay comentarios.:
Publicar un comentario