sábado, mayo 10, 2008

LA INFRAESTRUCTURA DEL LICEO JOSÉ FRANCISCO TORREALBA DE ALTAGRACIA ESTA COLAPSADA




(Especial - Foto: Román Padrón)

El dirigente vecinal Ulises Bello Romero, denuncia que la situación que padece el liceo “Dr. José Francisco Torrealba” de Altagracia de Orituco es bastante delicada, ya que la infraestructura de esta institución educativa se encuentra bastante dañada, e incluso aéreas ya totalmente colapsadas.

Dijo el dirigente que desde hace años se viene planteando el problema sin que hayan repuestas positivas. Destaco que el departamento de biblioteca presenta daños en el techo y paredes. El área de laboratorio presenta deterioro en el piso y paredes. También están dañadas las instalaciones de agua potable y aguas negras, así como las instalaciones eléctricas, ventanas y puertas.

Agregó que el consejo comunal del sector Bolívar y San Carlos y el sub director del liceo se reunieron para elaborar un informe de la situación, que se mando a la jefa de la Zona Educativa en San Juan de los Morros, Prof. Ana Marcano, para que se elaborara un informe y lo pasaran a PDVSA, para que de acuerdo a la gravedad la estatal petrolera realice los trámites para solucionar este problema.

Agrego el dirigente que continúan esperando, mientras que la infraestructura del liceo termina por colapsar – finalizo diciendo.

No hay comentarios.: