miércoles, junio 04, 2008

37 NIÑOS DE LA ESCUELA DE PUNTERAL FUERON BENEFICIARIOS DE JORNADA DE SALUD BUCAL

(Especial Fotos: Román Padrón)

El pasado día miércoles se cumplió en la sede del Cuerpo de Bomberos Municipales “Mayor Andrés Forneau” de Altagracia de Orituco, una importante jornada de salud bucal en la que los beneficiarios fueron los niños que estudian en la escuela de la comunidad rural de Punteral de Orituco, jurisdicción de la Parroquia Lezama del Municipio José Tadeo Monagas.

La Dra. Aisa Pérez, directora de Salud y Desarrollo Social del Gobierno Local que preside el Alcalde Dr. Carlos López Garcés, dijo al Diario La Prensa que los beneficiarios del programa son 37 niños que días antes fueron examinados por un equipo médico. Agrego la Dra. Aisa que los niños que presentaron problemas de caries fueron trasladados a la ciudad de Altagracia donde fueron atendidos en el consultorio odontológico que está ubicado en el Cuerpo de Bomberos y en la unidad móvil. Señalo que a estos niños se les hizo una odontología integral, como parte del programa de saneamiento y la restitución de la salud que durante estos años viene adelantando el gobierno del Alcalde Carlos López Garcés.

Para finalizar, la Directora de Salud destaco que el personal que se ocupó de la actividad de este día estuvo conformado por odontólogos de la alcaldía y pasantes de la UNERG que están ya casi finalizando sus actividades en el Municipio.

La Dra. Aisa Pérez, con parte de los niños beneficiados de la jornada y personal de la Alcaldía
Odontólogos de la Alcaldía y pasantes de la UNERG, cumplieron la importante actividad
Los niños fueron acompañados por sus maestras, padres y representantes

No hay comentarios.: