miércoles, junio 04, 2008

RESUELTOS CUATRO CASOS POR EL C.I.C.P.C. DE ALTAGRACIA DE ORITUCO

(Especial - Foto: Román Padrón)

El esclarecimiento de 4 casos fue dado a conocer por el Comisario Lic. José Antonio Caceres, Jefe de la Sub Delegación del C.I.C.P.C. en Altagracia de Orituco, durante rueda de prensa ofrecida en la sede de la Policía Científica el pasado viernes.

Uno de los hechos fue el ocurrido en el Centro de Rehabilitación Mental Buena Vista, ubicado en Jurisdicción del Municipio Acevedo del Estado Miranda, en zona adyacente a la Parroquia San Francisco de Macaira, Municipio José Tadeo Monagas del Estado Guárico. En este caso – aclaró el Jefe Policial – falleció el ciudadano Amaro Montaño de 61 años de edad, y resulto herido el ciudadano Luis González Zambrano de 44 años, ambos internos del centro de salud mental. En el hecho resulto implicado una persona también paciente de la institución, cuyo expediente fue pasado a la Fiscalía 6ta. Del Ministerio Público del Estado Miranda.

Otros de los hechos es el que ocurrió en el sector Vista Alegre del Tricentenario III, cuando eran la 11 de la noche del día 29 de febrero de 2008, donde resulto muerto Edgar Alexander Brito Peña de 21 Años de edad. Por el hecho se encuentra detenido un sujeto apodado “Gasparin” a la orden del Juzgado 2do. de Control; otro apodado “Pepito” quien está plenamente identificado y un adolescente de 17 años apodado el “Julito”. El móvil que se manejó en este caso fue riña por rivalidad entre bandas.

Añadió el Comisario Caceres que sobre el caso que sucedió en la calle principal del sector Tricentenario III cuando eran las 10 de la noche del día 2 de febrero del 2008, en el que murió Wildel de Jesús Fuentes Medina, de 23 años de edad, fue identificado plenamente el autor del hecho, quien luego del homicidio huyo a la ciudad de Caracas. Es conocido como Ali Guarena de 27 años de edad. El móvil que se estableció fue rivalidad entre grupos.

En el caso del ciudadano Juan José Herrera Betancourt de 28 años de edad, quien falleció el día 12 – 04 – 2008, en la calle 6 del sector Guaqueries, están plenamente identificados los dos autores del hecho, apodados, “Niño Lobo” y el “Pito” de 21 años y 24 años de edad, respectivamente. En las investigaciones que estamos manejando el móvil del homicidio es la Venganza el – finalizo diciendo el alto jefe Policial –

No hay comentarios.: