martes, junio 24, 2008

FUS DOTO DE UNIFORME A NIÑOS DE ORQUESTA SINFÓNICA INFANTIL

Especial Fotos: Román Padrón

El pasado día viernes en horas de la tarde, 135 niños y niñas que conforman la orquesta sinfónica infantil “Rafael Magdaleno Infante Bandrés” de Altagracia de Orituco, recibieron igual número de Kits contentivos de los uniformes de cada uno de ellos, entrega realizada durante acto cumplido en el auditorio de la escuela Básica José Ramón Camejo de la capital del Municipio José Tadeo Monagas.

Correspondió al gobierno nacional a través del Fondo Único Social, hacer la dotación de los uniformes a los niños músicos del Orituco integrantes de la sinfónica y al Ramón Beto Mirabal, su coordinador docente recibirlos de manos de la Lic. Lucia Marrero, administradora del FUS: en el estado Guárico, quien cumplió en nombre de la coordinadora regional Guárico Lic. Lourdes Flores.

Ramón Beto Mirabal en nombre de la fundación y la orquesta sinfónica, agradeció al gobierno nacional presidido por el Presidente Hugo Chávez Frías, por haber cumplido a través del Fus con una de las necesidades de la orquesta sinfónica. Expreso que la gerencia nacional y regional del Fus ha sido bastante diligente con el aporte que este día recibieron con mucha alegría los niños músicos.

Por su parte la Lic. Lucia Marrero, administradora del Fus en el Estado Guárico, dijo que este tipo de aportes están contemplados en el programa nacional de dotación a las orquestas sinfónicas; programa encomendado por el Sr. Presidente Hugo Chávez Frías al Fondo Único Social. La funcionaria mostro a los presentes el contenido de los Kits conformado por una chemis, una camisa de vestir, un pulover, un pantalón blue Jean, un pantalón de vestir y un par de calzados para hembra o varón.

EL Sr. Ramón Beto Mirabal agradeció al Fus el aporte para la sinfónica
Lic. Lucia Marrero administradora del Fus en el estado Guárico
Niños y representantes durante el acto de entrega
Una niña con un representante recibe la dotación de los uniformes

No hay comentarios.: