lunes, junio 16, 2008

PARTICIPÓ EN INTERCAMBIO DEPORTIVO CON PERSONAL DE ALCALDÍA DEL MUNICIPIO VARGAS

Especial Fotos: Román Padrón

Durante los días del Viernes 6 hasta el Domingo 9 de Junio, se desarrolló un intercambio deportivo entre la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía del Municipio Vargas y funcionarios del CICPC adscritos a la Subdelegación de Altagracia de Orituco.

La delegación ceicepecista estuvo integrada por varios funcionarios encabezados por el Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación, el Subcomisario Lic. Antonio Vargas, Jefe de Investigaciones y el Inspector Jefe Lic. Félix Romero. En el litoral central fueron atendidos por el Lic. Pedro Pablo Calderón, Presidente de la Corporación de Servicios, el sr. Alan Montero y Yonni Peña, además de trabajadores y empleados de esta Alcaldía del Estado Vargas.

El Comisario Cáceres dijo en declaraciones a este medio de comunicación que anfitriones y visitantes participaron en distintas disciplinas entre las que destacaron voleibol y Sotfball playero y Bolas Criollas.

Cabe destacar que la delegación gracitana defendiendo el estandarte del Estado Guárico, se trajo al llano los trofeos correspondientes a las disciplinas del Sotfball y Bolas Criollas, además del trofeo al jugador más valioso de la jornada deportiva que resultó ser el funcionario Elio Guaiquerima.

El jefe de la subdelegación de Altagracia de Orituco, informó que mientras se cumplió la actividad, el despacho estuvo a cargo del Subcomisario Lic. Domingo Brea, Supervisor de Investigaciones. Agregó que actividades como las realizadas forman parte de los intercambios Inter–Institucionales que cumple la Subdelegación a su cargo por instrucciones de la superioridad del organismo de investigaciones. El objetivo – dijo – es el permanente acercamiento del organismo policial con el pueblo y sus instituciones – finalizó diciendo –

Delegación del CICPC se trajo al Guárico varios trofeos. En la gráfica el Comisario Lic. José Antonio Cáceres, junto a funcionarios de la subdelegación gracitana
Visitantes y anfitriones de la jornada deportiva

No hay comentarios.: