jueves, junio 12, 2008

CONCEJO MUNICIPAL REALIZÓ TALLER SOBRE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS

Especial Fotos: Román Padrón

El día 6 de Junio concejales, empleados y trabajadores de las distintas dependencias del Concejo Municipal del Municipio José Tadeo Mongas del Estado Guárico, participaron en el taller “Procedimientos Administrativos”, cuyo facilitador fue el Dr. Jorge Luis Meza, del Instituto de Altos Estudios Jurídicos Municipales y Asesor Jurídico de la Corporación edilicia del Orituco.

En la actividad que se cumplió en el aula 5 del Instituto Tecnológico Universitario de los Llanos – Extensión Altagracia, también participaron funcionarios de la Contraloría Municipal.

El Dr. Jorge Luis Meza, disertó sobre los temas: Nociones Elementales, Control Político del Concejo Municipal y Contralorías Sociales, Garantías del Debido Proceso, Reserva Legal, Procedimientos Administrativos, Potestad Inquisitiva Órganos de Control, Etapa Preliminar: Potestad Investigativa y Etapa Determinación de Responsabilidad, destacando por supuesto los conocimientos de valiosa jurisprudencia emanada de la Corte Primera de lo contencioso Administrativo y de otros tribunales del país.

Al finalizar el taller se cumplió la respectiva entrega de certificados que recibieron, además de empleados y trabajadores, los concejales: José Medina, presidente de la Camara Municipal, Dulce Meza, vicepresidenta y los concejales Lisbeth Aponte y Lenin Manuitt.
El presidente del concejo municipal, concejal José Medina, dijo al referirse a la importante actividad, que este taller forma parte del proyecto de fortalecimiento institucional que la directiva del concejo con el apoyo de todos los ediles viene cumpliendo en aras del avance en materia gerencial que permita agilizar la gestión del cabildo, tal como lo viene apreciando actualmente la comunidad – finalizo diciendo –

En la grafica el concejal José Medina, presidente del concejo, concejala Dulce Meza vicepresidenta y otros participantes del curso

En la Grafica el Dr. Jorge Luis Meza, el concejal Lenin Manuitt y otros participantes

No hay comentarios.: