jueves, junio 12, 2008

ALUMNOS Y DOCENTES DEL LICEO DR. JOSÉ FRANCISCO TORREALBA CUMPLIERON JORNADA AMBIENTALISTA

Especial Fotos: Román Padrón

En marco de la celebración del día Mundial del Ambiente, los días jueves y viernes, estudiantes de la escuela básica “Dr. José Francisco Torrealba” de Altagracia de Orituco, cumplieron importante jornada ambientalista que se inició el día jueves con la limpieza de las diferentes áreas del liceo y el viernes con la recuperación de las áreas verdes de la institución con trabajos de desmalezamiento y siembra de árboles.

La Prof. Yudelis Marrero, coordinadora de la actividad, informó que en la jornada ambientalista participaron los alumnos de todas las secciones de 1er año, elogiando también el aporte hecho por todos los docentes.

La Prof. Carmen Pérez, directora (e) del Liceo, agradeció el apoyo de la Alcaldía con el aporte de los arboles provenientes del Vivero del Proyecto Río Orituco.

Para finalizar expresó que fue un trabajo integral adelantado por alumnos y docentes, de gran trascendencia para el proceso educativo que se cumple en esta institución educativa del la capital del Municipio José Tadeo Monagas.

LA Prof. Yudelis Marrero, coordinadora de la actividad declaró al Diario la Prensa y Orituco.com. También en la grafica la Prof. Carmen Pérez, directora encargada del liceo
Los alumnos del 1er año limpiando la maleza para plantar los arboles
Los alumnos de las secciones “C” y “E” (1er año) con sus docentes durante la jornada
Sector arborizado por alumnos de la sección 1ro “J”
Otro aspecto de la recuperación de las áreas verdes del Liceo
Conciencia conservacionista


No hay comentarios.: