lunes, junio 30, 2008

SE CUMPLIÓ ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA CASA CANARIA

Especial Fotos: Román Padrón

El pasado Domingo se celebró en la Casa Canaria de Altagracia de Orituco, la Asamblea General Ordinaria Anual, a la que asistieron socios propietarios que avalaron el programa de los puntos tratados este día: Constatación de Quórum, el nombramiento de Jefe de Debates, se leyó y firmó el acta anterior, se escuchó la memoria y cuenta dada a conocer por el Presidente del Club, Sr. Carlos Ortega y se otorgó el derecho de palabra a los socios presentes.

El presidium fue ocupado por el Sr. Carlos Ortega Pérez, Presidente de la Casa Canaria; Sr. José Díaz, Vicepresidente; Dr. Orlando Lorenzo, Director; Sr. Miguel Torres, Tesorero y el Sr. Juan José Martín, quien fue nombrado Jefe de Debates.

En el desarrollo de la asamblea de socios, el balance general dado a conocer por el Presidente de la Fundación Casa Canaria, Sr. Carlos Ortega Pérez, fue aprobado por unanimidad de los socios presentes, cumpliéndose también con la entrega de nuevas acciones y de los nuevos estatutos, que establecen el periodo de 2 años para las autoridades del Club Isleño.

En la gráfica El Sr. Carlos Ortega, Presidente de la Casa Canaria y Sr. José Díaz, Vicepresidente
En el Presidium Carlos Ortega Pérez, Presidente de la Casa Canaria, Sr. José Díaz Vicepresidente, Dr. Orlando Lorenzo, Director: Sr. Miguel Torres, Tesorero y el Sr. Juan José Martín
Los socios recibieron nuevas acciones… en la gráfica Elogio Díaz y Froilan Rodríguez verifican las acciones otorgadas
Los socios propietarios se dieron cita al club

No hay comentarios.: