martes, junio 17, 2008

SE JUGARA FINAL DEL CAMPEONATO DEL BEISBOL MENOR COPA CONTRALORIA MUNICIPAL

Especial Fotos: Román Padrón

Para este sábado están puestas las expectativas de lo que será la gran final del campeonato de beisbol menor, Copa “Contraloría Municipal”, que con la participación de 6 escuelas en el pre infantil, 6 escuelas en el infantil, 4 en la categoría pre yunior y 4 en la yunior, se ha venido realizando en el estadio Angel Santiago González de Altagracia de Orituco.

Luego de los resultados de los juegos finales 3 para dos del pasado fin de semana, estarán en el campo disputándose el campeonato en el Pre Yunior las escuelas “Camoruco” y “Camatagua”, en Yunior escuelas Camatagua y San Rafael y en Pre Infantil e Infantil los equipos de las escuelas Camatagua y Camoruco.

La organización de este campeonato ha sido responsabilidad de Deporte para Todos, Emigdio Chito Filardi, coordinador deportivo del IRDEG en el municipio, Germán Ávila y Fran Alvares por la federación de beisbol menor, así como la colaboración de la Contraloría Municipal.

Los organizadores informaron que los líderes de la jornada deportiva en la categoría pre infantil resultaron: Champion Bate: Gregorio Marin, (Escuela Botalon), Champion Jonronero: Gregorio Marin (Escuela Botalon) y Picher: Wuilian Laya (Escuela Camatagua), en el infantil: Lider bate: Cleiber Nuñez (Escuela Turpiales), jonronero: Antonio Pérez (Escuela Camoruco), y Picher: Ender Aular (Escuela Camatagua).

En Pre Yunior: Champion Bateo: Antonio Rios (Escuela Camoruco), Jonroneros: 3 jugadores empatados y en Picheo los jugadores Poche y Cañizalez con 2 ganados cada uno.

En Yunior aun se juegan las eliminatorias.

Pre Yunior equipo Camatagua, con su entrenador Raúl Ruiz
Jugadores del pre infantil con un entrenador Raúl Characo
En el estadio Ángel Santiago González, se juega el campeonato del beisbol menor
Grades potencialidades deportivos mostraron los niños de las diferentes escuelas

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS FAMILIARES DE LEOMAR SANTAELLA EL TENER ESA FOTO EN PANTALLA COMO SE NOTA Q NO TIENEN RESPETO CON EL DOLOR DE UNA FAMILIA Y POR CIERTO ESTE JOVEN SE LLAMABA LEOMAR JOSE SANTAELLA URBANO Y NO LEITO COMO USTDS LO APODAN Y EL Q LE MUERTE A ESTE JOVEN ES EL JEFE D LA BANDA LOS PLATEADOS LLAMADO LUIS TENERIAS