martes, junio 17, 2008

CONCEJALES GESTIONARON DOTACIÓN DE UNIFORMES PARA EL EQUIPO DE SOTFBALL DEL INSTITUTO EL MÁCARO


Especial Foto: Román Padrón

Los concejales revolucionarios del Municipio José Tadeo Monagas: José Medina, Presidente del Concejo Municipal, Dulce Meza, Vicepresidenta, Lenin Manuitt y José Bravo, hicieron entrega al Instituto Pedagógico Rural “El Mácaro”, extensión Altagracia de Orituco, de un cheque por la cantidad de 3.100 Bs fuertes para la compra de uniformes al equipo de sotfball de esta alta casa de estudios. El aporte fue recibido por la Profesora Leyna Tovar, Coordinadora del Instituto junto a un grupo de profesores y estudiantes de la mencionada casa de estudios.

Cabe destacar que los recursos fueron logrados por los concejales orituqueños a través del programa de gestión social que adelanta la actual directiva del ayuntamiento gracitano, presidida por el concejal José Medina y la concejala Dulce Meza, como Vicepresidenta y apoyada por todos los ediles que conforman la corporación municipal.


En este caso correspondió a la gobernación del Estado Guárico a través de Funpagua atender la solicitud de los ediles del Orituco.

No hay comentarios.: