miércoles, junio 04, 2008

SE CUMPLIERON ACTOS CELEBRATIVOS DE LA SEMANA DEL PATRULLERO ESCOLAR

(Especial Fotos: Román Padrón)

En horas de la mañana del pasado martes se cumplieron en Altagracia de Orituco, los actos con motivo de la semana del patrullero escolar, actividad auspiciada conjuntamente por el municipio Escolar Nº- 5, a través de la Coordinación de Educación Vial, responsabilidad de los docentes Olga Olivares, y Simón Chang y el puesto de vigilancia de Tránsito Terrestre, comandado por el Sargento Mayor Jesús Martínez y la actividad patrullera coordinada por el Sargento 2do. Romy Arcila y el Cabo 2do. Cristóbal.

Los actos se iniciaron con el desfile de los patrulleros escolares desde la Escuela Básica José Ramón Camejo hasta la plaza Bolívar de esta ciudad, donde se ofrendó una corona de flores Naturales al Padre de la Patria. Correspondió al Sargento Jesús Martínez, Comandante del Puesto de Tránsito Terrestre de la capital del Municipio José Tadeo Monagas, exaltar la importante labor que cumplen los niños patrulleros. Ya ustedes – les dijo el Comandante – son integrantes del Cuerpo Nacional de Vigilancia. También el alto funcionario formuló un llamado a todos los conductores a respetar las señales preventivas de los patrulleros escolares durante el cumplimiento del su labor, por demás meritoria.

También la Prof. Olga Olivares en representación del Municipio Escolar Nº- 5, felicitó a todos los niños patrulleros en nombre de la coordinación Vial y de la Prof. Coromoto Campo de Castro, Jefa del Municipio Escolar.

Cabe destacar que en los actos cumplidos participaron las escuelas: Escuela Básica José Ramón Camejo, Escuela Básica Rubén Hurtado Rodríguez, Escuela Básica José Tadeo Monagas y Escuela Básica La Cumana. Los organizadores de la actividad agradecieron la donación de 75 gorras por parte de los comercios Rolidisel y Serteca, para los niños patrulleros escolares de las diversas Instituciones Educativas.

Sargento Mayor Jesús Martínez… ustedes ya son parte del Cuerpo Nacional de Vigilancia de Transito Terrestre
Prof. Olga Olivares, Coordinadora Vial del Municipio Escolar Nº- 5
La Prof. Olga Olivares y el Sargento Jesús Martínez, hacen la ofrenda floral
Sargento 2do. Romy Arcila… coordinador de los patrulleros escolares
Aspecto general del acto
Funcionarios y docentes durante el acto en la plaza Bolívar


No hay comentarios.: