martes, junio 17, 2008

UN MUERTO Y UN HERIDO SALDO DE NUEVO HECHO DE SANGRE

Especial Fotos: Román Padrón

Cuando eran las 10 y 40 de la noche de este domingo, los funcionarios del C.I.C.P.C. fueron notificados del ingreso de 2 personas heridas por arma de fuego, al Hospital Dr. José Francisco Torrealba de Altagracia de Orituco. El trabajo preliminar arrojo la información que evidentemente se trato de un hombre y una mujer, identificado el hombre como Leomar Santaella Urbano, de 23 años de edad, quien también era conocido como el Leito. Esta persona murió al momento de su ingreso al nosocomio y presento herida por arma de fuego con orificio de entrada en la región de la espalda y salida en la región del abdomen.

El Sub Comisario Lic. Domingo Brea, Supervisor de Investigaciones de la Sub Delegación orituqueña, dijo que el hecho ocurrió en el sector la Poncha, calle principal, frente a la bodega la Embajada, lugar donde el hoy occiso estaba con unos amigos, cuando de un vehículo marca Fiat, color rojo, bajaron dos personas y abrieron fuego impactando la humanidad de Leomar. Los amigos de este repelieron a los atacantes logrando herir a una mujer de 20 años de edad, que se encontraba en el interior del vehículo Fiat, que se presume era acompañante de los autores del hecho.

El funcionario policial dijo que se trabaja para esclarecer el nuevo hecho de sangre ocurrido en el Orituco.

El cadáver de Leomar Santaella Urbano, en la Morgue del Hospital José Francisco Torrealba
En la calle principal del sector La Poncha, ocurrió en nuevo hecho de sangre

1 comentario:

elio dijo...

que bueno tener este medio para enterarnos de las noticias de mi pueblo. los felicitos. con respecto a esta noticia no es necesario exponer la foto del cadaver, no se ve bien.