miércoles, junio 04, 2008

CICPC INICIÓ LAS INVESTIGACIONES SOBRE EL ROBO DE 5 VEHÍCULOS

(Especial Fotos: Román Padrón)

Fueron 5 los vehículos objeto de robo por parte de unos 15 sujetos, quienes al momento de cometer el hecho portaban armas cortas y estaban vestidos, unos con uniformes similares a los que usan los funcionarios de transito terrestre y otros con pantalón bluen jeans y chaquetas negras.

La información fue dada al Diario La Prensa y Orituco.com por el Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación de CICPC en Altagracia de Orituco, quien agregó que el hecho ocurrió distante unos 12 kilómetros de la población de San Rafael de Orituco, jurisdicción donde está ubicada la finca en la que fueron localizados por efectivos de la policía del Estado Guárico y funcionarios adscritos a la Subdelegación del CICPC de Altagracia de Orituco.

Añadió el jefe policial que los autores del hecho colocaron 4 conos de seguridad, simulando una alcabala, donde procedieron a interceptar los vehículos. Los conductores de los mismos fueron retenidos en un lugar desconocido mientras los automotores robados eran conducidos a una agropecuaria de nombre Potroruz. Agregó que los asaltantes se trasladaban en un vehículo Fiesta Power, color azul y una camioneta doble cabina, marca chevrolet, color gris, modelo Dinax.

Informó el Comisario Cáceres que los vehículos robados y ubicados en la finca antes señalada son: un chevrolet color blanco, modelo NPR, placas 80T – ABI; otro camión marca Ford, modelo 350, color azul, placas 39G – GBG; camión marca Ford, color gris, placas 31X – BA0; vehículo Daewoo color blanco, placas DJ710T y un vehículo marca KIA, modelo Sephia, color rojo, placas 6BF – 46C.

Estas unidades vehiculares – puntualizó – salieron de Guacara, Estado Carabobo con destino a la empresa COBECA, ubicada en Barcelona Estado Anzoátegui, cargados con medicinas, cuyo monto no se ha determinado y que son propiedad de Laboratorios ELMOR.

Dijo que ya el cuerpo investigativo está a la espera de los vehículos para practicarles los respectivas experticias, pero ya se están haciendo las pesquisas del hecho, para determinar la identidad de los sujetos y recuperar la mercancía – finalizó diciendo –

Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe CICPC en Altagracia de Orituco
Vehículo recuperado
Vehículo recuperado
Vehículo recuperado
Vehículo recuperado
Vehículo recuperado


No hay comentarios.: