jueves, junio 12, 2008

DE 6 DISPAROS ACRIBILLARON A UNA PERSONA

Especial Fotos: Román Padrón

A las 9 y media de la mañana de ayer, fue acribillada en Altagracia de Orituco una persona de 19 años de edad, quien respondía por el nombre de Eleazar José Seco Zanotti, quien tenía fijada su residencia en el sector Peña de Mota de esta ciudad.

Sobre el hecho declaró al Diario la Prensa el Sub Comisario Lic. Domingo Brea, Supervisor de Investigaciones de la Sub Delegación del C.I.C.P.C. en la capital del Municipio José Tadeo Monagas, quien puntualizó que el hoy occiso le conocían con el apodo de Caldo e Pasta, añadiendo que el hecho ocurrió en la entrada del sector Unión del Barrio Ezequiel Zamora, donde se encontraba Zanotty en compañía de otra persona, quien resulto con herida en el hombro producida por arma de fuego. Dijo el funcionario en la humanidad de Eleazar Seco Zanotti impactaron 6 disparos, cinco en la región facial y uno en el hombro izquierdo, que le ocasionaron la muerte.

Dijo que el organismo de investigación no descarta ninguna hipótesis, pero que cobra fuerza el móvil de la venganza.

Sub Comisario Lic. Domingo Brea, Supervicor de investigaciones de la Sub Delegación del C.I.C.P.C. de Altagracia de Orituco
El cadáver de Eleazar José Seco, Zanotti, fue levantado por las autoridades

1 comentario:

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo que se expongan los cuerpos de los fallecidos en estas publicaciones. Es de mal gusto y esta prohibido por la ley.