lunes, marzo 24, 2008

2 MUERTOS Y 3 HERIDOS DURANTE ASUETO DE SEMANA SANTA

Subcomisario Domingo Brea. Supervisor de Investigaciones del CICPC en Altagracia de Orituco



(Especial Foto: Román Padrón)

Dos muertes violentas ocurridas durante el asueto de la Semana Mayor fueron procesadas por la Subdelegación de Altagracia de Orituco, saldo correspondiente a hechos ocurridos, uno el pasado Jueves en la Calle Sucre de la Capital del Municipio José Tadeo Monagas y el otro ocurrido el pasado Domingo 23 de Marzo en el Caserío Boca de Macanilla, Jurisdicción del Municipio Acevedo del Estado Miranda.

La información fue dada al Diario La Prensa por el Subcomisario Domingo Brea, Supervisor de Investigaciones de la Subdelegación de la Policía Científica en el Orituco, quien sobre el primero de los casos dijo que ese día Jueves resultó muerto el ciudadano Jean Carlos Messia, de 25 años de edad, residenciado en la Calle Bolívar – Sur de Altagracia de Orituco, quien fue ingresado al hospital Dr. José Francisco Torrealba presentando 2 heridos producidas por arma de fuego, una en la región subescapular izquierda y otra en la región toráxica, que le ocasionaron la muerte. Dijo el jefe policial que se maneja el móvil de presunta venganza.

Sobre el hecho del día Domingo, se informó que el fallecido respondía al nombre de Pedro Miguel Pérez Lugo, de 37 años de edad, residenciado en el Caserío Boca de Macanilla del Estado Miranda. Se puntualizó que el hoy occiso sostuvo una riña con otro ciudadano recibiendo herida punzo penetrante en la región izquierda del Tórax, lo que le provocó la muerte instantánea. En el hecho resultó herido el victimario, quien fue intervenido quirúrgicamente en el nosocomio gracitano, donde se encuentran recluido a la orden de la fiscalía 6ta del Ministerio Público del Estado Miranda.



El Subcomisario Brea dijo que en otro hecho violento ocurrido el pasado Sábado en la parte exterior del balneario Guanapito, resultaron heridos por arma de fuego tres personas, dos hombres y una mujer, caso que junto a los dos fallecidos están siendo procesados los respectivos expedientes de ley.

No hay comentarios.: