viernes, marzo 28, 2008

BALANCE POSITIVO DEL OPERATIVO SEMANA SANTA 2008

(Especial Fotos: Román Padrón)

En rueda de prensa ofrecida por el Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación del CICPC en Altagracia de Orituco, el alto funcionario policial ofreció un balance general del Operativo Semana Santa 2008 en el Municipio José Tadeo Monagas, el cual arrojó como resultado con relación a la Semana Mayor 2007, la reducción del delito en un 31%, explicando que en el asueto del 2007 se aperturaron 23 actas procesales por diferentes delitos y este año solamente se iniciaron 16 averiguaciones, notándose que el único delito que se incrementó en comparación a la misma temporada vacacional del pasado año, fueron delitos de lesiones personales, generalmente motivado a la ingesta alcohólica.

Puntualizó el Comisario Cáceres que en cuanto a la incidencia de accidentes de transito, en la Semana Santa 2007 ocurrieron 4 accidentes, cuyo resultado fueron 12 lesionados y 2 fallecidos. Este año – dijo – solo ocurrió un accidente con una persona lesionada leve, lo cual ratifica que el trabajo de los diferentes cuerpos de seguridad en equipo, genera resultados positivos en bien de nuestros ciudadanos.

El Jefe de la Subdelegación del CICPC orituqueño, dijo que felicitaba a todo el equipo que participó en el Operativo: A los funcionarios de Transito Terrestre, de la DISIP, de Poliguárico, Policía Municipal, del CICPC, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Guardia Nacional, Grupo de Rescate, Prefectura del Municipio Monagas, así como al personal PCP de PDVSA – GAS, encabezados por el Lic. Reinaldo Velásquez, quienes aportaron un valioso trabajo logístico – finalizó diciendo –

Comisario Lic. José Antonio Cáceres
Los cuerpos de seguridad en formación para dar inicio al Operativo Seguridad Semana Santa 2008
El Alcalde Dr. Carlos López Garcés, recibió el parte durante formación

No hay comentarios.: