viernes, marzo 07, 2008

RECHAZAN CAMPAÑA DE DESCREDITO CONTRA EL DIRIGENTE WUILIAM LARA

En la gráfica el dirigente Luís Alfonzo y parte de los integrantes de Comando de Pre-campaña de Wuiliam Lara en Altagracia de Orituco


(Especial Foto: Román Padrón)

Dirigentes revolucionarios de Altagracia de Orituco que integran el Comando de Campaña del precandidato del PSUV a la Gobernación de Guárico, Wuiliam Lara, le salieron al paso a lo que consideran es una campaña de descredito contra el dirigente nacional del chavismo por parte de altos personeros del gobierno regional del Estado Guárico.



En ese sentido, los dirigentes: Luís Alfonzo, Orlando Torrealba, Jaime Valera, Francisco Javier Aragort, José Castillo y José Luís Díaz, ofrecieron en conjunto declaraciones al Diario La Prensa correspondiendo la vocería al dirigente Luís Alfonzo, quien entre otras cosas resaltó: “En los dos últimos programas radiales que se transmiten simultáneamente por varias emisoras del Estado Guárico, los días Martes y Jueves, quien ejerce como Secretario General de Gobierno ha emprendido una serie de ataques contra el compatriota Wuiliam Lara, en un intento desesperado por desacreditar a un dirigente que tiene bien merecida la confianza del Presidente y líder del proceso revolucionario, Comandante Hugo Chávez Frías. La conducta asumida por el Lic. Zambrano contra Wuiliam Lara, es una desnaturalización de lo que debe ser la conducta política para los verdaderos revolucionarios. A estos señores que gobiernan en Guárico les llegó su cuarto de hora, gracias a Dios, y ellos lo saben. De allí su desespero por atacar al compatriota Wuiliam Lara a quien todas las encuestas lo favorecen para ser abanderado del PSUV a la gobernación y próximo gobernador de nuestro estado”.



Más adelante el dirigente Luís Alfonzo resaltó que Wuiliam Lara ha dado lecciones de lealtad para con el Presidente Hugo Chávez Frías, por lo que nos llama poderosamente la atención esos ataques que suponemos van más allá del simple objetivo político regional, dijo alfonzo.
Para finalizar Luís Alfonso dijo: “Hago un llamado a todos los voceros y comisionados para que mañana voten por los compatriotas que han dado muestras de ser chavistas de verdad y comprometidos hasta la victoria siempre con nuestro Comandante Hugo Chávez Frías” – Finalizó diciendo –

No hay comentarios.: