viernes, marzo 28, 2008

MISION SUCRE REALIZA 1ER CONGRESO ESTUDIANTIL MUNICIPAL

Parte de voceros y voceras que estuvieron en reunión en la Casa de las Misiones


(Especial Foto: Román Padrón)

El pasado Martes 25 de Marzo fueron activados los procesos de discusión y complementación de estructura de los voceros de distintos niveles, para la conformación del 1er Congreso Municipal del Movimiento Estudiantil Vencedores de Tiranos, actividad de la Misión Sucre en la que participaron coordinadores de planteles, facilitadores y voceros del Movimiento Estudiantil Vencedores de Tiranos en este caso correspondiente al Municipio José Tadeo Monagas del Estado Guárico.

La información fue dada al Diario La Prensa, por un grupo de voceros y voceras y responsables de la estructura municipal entre otros: Kimberlhy Perera, Vocera Sector Bellas Brisas (Lezama), José Ramón Piñate, Vocero Creación Altagracia, Teodora Palacio, Vocera Ezequiel Zamora; Carmen Guzmán, Vocera Tamanaco; Jesús Malave, Vocero Guaiqueries y de la Estructura Municipal: Carmen Sarramera, Coordinadora Asuntos Sociales; José Flores, Formación a la Ciudadanía; Carlos Correa, Coordinador Sala Situacional; Yolanda Pérez, Administración Escolar y Maria Ortuño de Programas Educativos.

También señalaron que todos apoyan rotundamente la gestión de la Prof. Aurora Pérez, solicitando a las instancias superiores, la ratificación inmediata en su cargo. Expresaron que la Prof. Pérez ha hecho un invalorable aporte para la consolidación de la Misión Sucre en esta jurisdicción.

Puntualizaron que los procesos de discusión y complementación será según el siguiente cronograma: Por ambiente ya se cumplió durante los días 25 y 26 de Marzo, por Plantel fue durante el 27 y 28 de Marzo y hoy Sábado es la consignación de documentos a la Casa de las Misiones. Desde este Lunes 31 al 4 de Abril se realizará el proceso por Municipio y del 11 al 17 de Abril será el evento nacional…

Para finalizar los integrantes de la Misión Sucre en el Municipio José Tadeo Monagas apuntaron: “El Movimiento Estudiantil Vencedores de Tiranos, impregnados de un gran espíritu Bolivariano hace votos por la unidad, y extiende un llamado a las estructuras regionales y municipales de la Misión Ribas para trabajar cohesionadamente en función de lograr el éxito de este primer Congreso de nuestro Movimiento Estudiantil.

La intención del comité organizador es dejar sentadas las bases para la promoción y organización de un Movimiento Estudiantil más fortalecido, desde donde se formen hombres y mujeres con valores socialistas y mantengamos como premisas la formación y principios de nuestro comandante Hugo Chávez Frías, que son la expresión del mas profundo sentir de nuestro libertador Simón Bolívar.



El antiimperialismo, la solidaridad, el trabajo voluntario y la profundización del socialismo en nuestro municipio, deben ser el fundamento de los vencedores de nuestro movimiento.

No hay comentarios.: