lunes, marzo 24, 2008

CONTRALORIA DEL MUNICIPIO “JOSÉ TADEO MONAGAS” 2DO LUGAR EN I JORNADAS MUNICIPALES DE RETO AL CONOCIMIENTO EN CONTROL FISCAL

El pasado jueves 13 de Marzo se realizaron en San Juan de los Morros las “I Jornadas Municipales de Reto al Conocimiento en Control Fiscal”, Jornadas orientadas al estudio y preparación de los Auditores de las Contralorías de los Municipios del Estado Guárico.

En la importante actividad participó una representación de la Contraloría del Municipio “José Tadeo Monagas” integrada por el T.S.U. Mario Ortuño, Yomaira Herrera, T.S.U. Elsy Ruiz y T.S.U. Jorge Escobar quienes estuvieron acompañados por el Lic. Paolo Cimino (Contralor Municipal), Lic. Tatiana Sierra (Dir. de Control Posterior) y Luis Miguel Reina (Jefe de Oficina de Atención y Participación Ciudadana).

Los representantes de la Contraloría del Municipio “José Tadeo Monagas” expresaron su agrado de informar a todos los habitantes del Municipio el honor de haber obtenido un merecido Segundo Lugar durante la importante actividad. Es un hecho muy representativo pues ratifica la calidad profesional y humana de todo el personal que sirve a la comunidad del Orituco desde el ente Contralor Fiscal local. Cabe destacar que también participaron en estas Primeras Jornadas las Contralorías de los Municipios: Roscio, Mellado, Miranda, Guayabal, Chaguaramas, Ortiz, Ribas, Camaguán, El Socorro y Zaraza, quedándose con el primer lugar el Municipio Juan Germán Roscio y para los Municipios de Chaguaramas y el Sombrero (formando equipo) el tercer lugar de la competencia.

De izquierda a Derecha: T.S.U. Mario Ortuño, Yomaira Herrera, Lic. Tatiana Sierra (Dir. Control Posterior), Funcionaria Contraloría del Estado, T.S.U. Elsy Ruiz, Lic. Paolo Cimino (Contralor Municipal) y T.S.U. Jorge Escobar
En la gráfica todos los participantes de las diferentes contralorías municipales del Estado Guárico

No hay comentarios.: