miércoles, marzo 05, 2008

EN ALTAGRACIA DE ORITUCO SE CULMINÓ JORNADA INSTITUCIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE SOBRE CURRÍCULO NACIONAL BOLIVARIANO

(Especial Fotos: Román Padrón)

Culminó en Altagracia de Orituco la Jornada Institucional de Formación Docente en el Currículo Nacional Bolivariano, correspondiente al Municipio Escolar Nº 5, Jefaturado por la Prof. Coromoto Campos de Castro, actividad en la que participaron docentes de las instituciones educativas de los diferentes niveles del Municipio José Tadeo Monagas.

La jornada se cumplió durante la semana del 25 al 29 de Febrero en los ambientes: Auditorio de la Escuela Básica José Ramón Camejo, Iglesia Evangélica SINAI – Sector Paural, Centro de Educación Inicial Orituco y en las instalaciones de la Cámara de Comercio.

Todos los aspectos del Currículo Nacional Bolivariano fueron tratados en las distintas mesas de trabajo que abarcaron la Educación Bolivariana en su conjunto, el Sistema Educativo Bolivariano y su Currículo, Educación Inicial Bolivariana, Educación Primaria Bolivariana y Educación Secundaria Bolivariana, Alternativa Liceos Bolivarianos entre otros.

Prof. Coromoto Campos de Castro, Jefa del Municipio Escolar Nº 5
En el ambiente auditorio E.B José Ramón Camejo el Prof. Candido Guaimara, hizo reflexiones de inicio de trabajo en el último día de la jornada
Mesa Técnica de la jornada realizada en la E.B José Ramón Camejo
Docentes participantes
Se constituyeron mesas de trabajo
Otra mesa de trabajo de la jornada cumplida en la E.B José Ramón Camejo


No hay comentarios.: