sábado, marzo 08, 2008

GOBIERNO REGIONAL TIENE ABANDONADO A PARROQUIA SOUBLETT JURISDICCIÓN DEL MUNICIPIO MONAGAS

Saturno Zamora Presidente Junta Parroquia Soublett


(Especial Foto: Román Padrón)

El dirigente revolucionario Saturno Zamora, Presidente de la Junta Parroquial de la Parroquia Soublett (Sabana Grande) jurisdicción del Municipio José Tadeo Monagas, en declaraciones suministradas al Diario La Prensa, dio a conocer un rosario de problemas que confronta esta comunidad, que según sus palabras dan mucho tristeza e indignación, porque esa situación es el reflejo de la burla por parte del gobierno regional que nada hace por buscar las soluciones a problemas que ellos conocen perfectamente.



Planteó el problema de la represa Los Colorados que surte al acueducto de la parroquia, recordando que hace meses se fue por el tapón y era el único reservorio de agua para cubrir la demanda de la población. Acotó que comisiones de la gobernación del estado han realizado las inspecciones y han dicho que hay los recursos para repararla, que la semana que viene llegará los marginaron pero esa “Semana que viene” ya está sobrepasada y todavía seguimos esperando.



Sobre el pésimo estado de la carretera que va desde Sabana Grande a la comunidad de Arenitas, dijo el dirigente parroquial que le han hecho las mediciones topográficas, varias veces desde el pasado Año 2007 y nada. Yo mismo acompañe a unos funcionarios de la gobernación al lugar donde hay el granzón que se necesita para los trabajos, ellos dijeron que en 15 días y de eso hace ya varios meses y nada…



El presidente parroquial hizo saber que los comerciantes de la población están avanzando con el precio de las bombonas de gas, que según el peso el sobrepeso es de hasta 3 mil bolívares.





También que los transportistas y cooperativas de transporte aumentaron desmedidamente el costo del pasaje es perjuicio de los usuarios. Expresó que el destacamento de policía no cuenta con patrulla, ni moto, lo cual es grave, ya que nuestra población queda muy distante de la capital del municipio.

No hay comentarios.: